procesador pentium ii

J

hola mu buenas...es q tengo una duda.
como puedo saber a que velocidad maxima puede ir un procesador pentium ii??
es que tenia uno q era de 233 y aora me e puesto otro mejor pero tb pentium ii...y se ve q en la bios tengo q cambiar la velocidad pero no se cual es la del nuevo.
gracias

Nisu

creo q es 333Mhz pork luego el de 400 o 450 ya es p3

J

ahhhh...ok moltes gracies ;)

n3n

yo tengo un p2 350 mhx :P

J

ahh..joer
y como puedo saber el mio???

Kalanya

en el mismo micro estara serigrafiada toda esa informacion que buscas digo yo...

Nisu

en la BIOS, mi pc/propiedades, en panel de control/sistema o con algun programa

J

ok...no se ya mirare mañana
e visto q un pentium II puede ser asta 400

J

y q programas ay para saberlo?

Amkam

Los pentium 2 salieron hasta los 450 mhz de potencia, despues de eso, salieron los pentium III que comenzaron desde los 400 mhz en adelante, pero en realidad eran el mismo procesador (solo con un grupo de instrucciones multimedia extras).
Por eso en las placas con chipset 440BX podia meterse hasta un P3 650 (que fue de los ultimos modelos de P3 en Slot 1), aunque tu te comprases esa placa con un p2 300 mhz

jOK

El último Pentium II funcionaba a 450MHz y el primer Pentium III también corria a 450MHz, que no era más que un Pentium II con el bus a 100MHz + SSE.
Las siguientes generaciones (el Coppermine y el Tualatin) ya fueron otra cosa, llevaban más caché y el bus más rapido.
Me acuerdo cuando salió el PIII que se veía claro en las comparativas que el PII 450MHz y el PIII 450MHz rendian exactamente lo mismo, cuando no se usaban las SSE (para entonces no las usaba nadie).

saludos

TaNNeR

yo tenia un p2 a 350 hace 4 meses... mejor no recordar...

Usuarios habituales