Procesador Trouhgbred

Hwo4rang

A cuanto viene el VCore del Trouhgbred de base??

A partir de que cifra empieza a ser malo para la vida del micro??

Rafenburg

a mi tb me interesa ya q tengo el mismo procesador q tu y lo quiero overclokear.
venga responded a este post porfavor.

MeRL

Vcore: 1’75V en los XP’s, 1’5V en los Tbreds A (menos los "k" q dan1'65V), 1’6V en los Tbreds B, 1'65V en los Bartons y thortons, 1’5V en los Pentium 4 Northwood, 1’7V para los Willamate, 1’75V para los Pentium III Copermine y 2V para los Slot 1, 1.475 y 1.5 para los Tualatin y finalmente 1.6V para los Duron Spitfire y 1’75V para el Morgan.

Subirlo... hay gente que ha subido Applebred a Vcore 2.20 creo y vienen si mal no recuerdo con 1.65, pero también tener en cuenta que proporcionará más calor y no es bueno subirlo a cifras muy elevadas, ya que te puede incluso petar, pero súbele 0,2 decimas.

A/R

Hwo4rang

Pero si le subes mucho el Vcore el pc no te va a durar muxo tiempo no??O estoy equivocado con esto?? Se puede subir un par de decimas si es necesario y el micro no sufrira??? O en un futuro tendra consecuencias? Yo quiero iponer mi 2600+ nada mas comprarmelo a un 3200+ haciendo eso del fsb... pero no se si dejarlo como viene de base hasta que me haga falta subirlo y cuando me haga falta subirlo... pero si al micro por tenerlo como un 3200+ no le va a psar nada y va adurar lo mismo... pues mejor 3200 claro esta... Que me aconsejais que haga????

Refrigeración:

-Thermaltake volcano 12
-2 ventiladores en caja
-disipadores en memorias DDR500

Kl0uD

MENTIRA el applebred viene con 1.5 con core default, en teoria es un micro puede vivir bien con un tope de 1.8v sino se te puede joder x electromigracion, si tu micro lo pones a 2.0v en 1 año lo tienes cascado.
PD: en algunos micros 1.8v tmb puede ser malo, pero todos los soket A tienes casi las mismas caracteristicas sobre el voltaje. asi que los primeros XP palimonios rulaban a 1.8v asi que lo puedes poner a 1.8.

Kl0uD

JURJUR yo tengo un amd2600 subido a 3200 sin tocar el voltaje nominal :D:D:D:D:D si quieres saber algo mas una firmita :p yo te asconsejo :D

MeRL

11 x 200 = 2300@3200+

Los 2500+ los ponen a 3200, porque un 2600 no? ;)
Incluso irás sobrado con las memorias, así que para bajar los timmings.

Hwo4rang

Como se bajan los timmings???

PD: Cuando tnga el PC en mis manos los voy a volver loko a preguntas.... por que me van a surgir mil problemas ya lo toy viendo....:P:P

PD2: el micro es tbred..

Usuarios habituales

  • Hwo4rang
  • MeRL
  • Kl0uD
  • Rafenburg