Procesos de windows

CD-R

Pues...queria saber si ahi algun programa para saber que es cada proceso, si se puede cerrar etc, ultimamente la lista ha crecido y de programas tampoco tengo mas que antes, gracias!!

sokomizer

Veamos, voy a tratar de explicarlo lo mejor que pueda.
Allá va:

Primero tienes que ir al Administrador de tareas. Entra en la pestaña de PROCESOS. En el menú VER escoge la opción SELECCIONAR COLUMNAS... y marca la opción IDENTIFICADORA DE PROCESO (PID). Ahora tienes que fijarte en el número del proceso que crees que es "sospechoso".
Una vez los tengas ve a Inicio->ejecutar, escribe CMD y dentro escribe "tasklist /svc" sin las comillas. Esto te muestra los procesos que se están ejecutando. Busca los que quieras según su PID. Te pondrá qué es lo que ejecuta cada proceso.
De lo que se trata es de que desde el panel de control entres en HERRAMIENTAS ADMINISTRATIVAS->SERVICIOS y desde allí desactives uno a uno los servicios que te mostró el tasklist /svc y tú pensabas que eran sospechosos, para ver cuál es el que consume demasiados recursos.
Espero que esté claro, ya me contarás si te ha funcionado.
Suerte ;)

CD-R

consumir mucho solo emule y es normal, solo a veces tambien. Pero tengo una lista de 36 abiertos normalmente y creo que son demasiados...

GaMeR

¿Tu lo que querias saber es "si HAY algun programa no"?

http://www.liutilities.com/products/wintaskspro/processlibrary/

Aqui hay una lista de los procesos de windows con una explicacion y si lo puedes cerrar o no.

CD-R

exacto, muchas gracias :)

Usuarios habituales

  • CD-R
  • GaMeR
  • sokomizer