Procesos en WinXP

EnGeLMaN

Hola a todos. Me gustaria saber si existe alguna manera de saber que es cada proceso y lo que hace de los que aparecen en la pestaña de "procesos" en el administrador de tareas de winxp, si o todos por lo menos los mas comunes.
Mas que nada por saber si hay alguno que puede desactivar o si se esta ejecutando algun programa "raro" y poder ahorrar un poco de los preciados y escasos recursos del pc.

Otra cosa, como puedo saber los recursos que consume el pc nada mas arrancar?? Para optimizar el inicio y eso, siempre porocuro que cargue los menos componentes posibles al arrancar (msconfig), pero hay cosillas que se me escapan.

Gracias

Trillian

Yo tengo TODAS las casillas desactivadas en la pestaña inicio del MSCONFIG.

EnGeLMaN

Yo tambien, excepto el Systray (volumen) y el antivirus. Yo me refiero a los procesos que aparecen en la casilla de procesos del administrador de tareas (lo que sale cuando pulsas ctrl+alt+supr)

Cr1st1aN

lo ke puedes hacer es en ejecutar pones ''services.msc'' y te salen los servicios ke tienes habilitados y los ke no tb, y selecciones uno ke tengas activado, click en propiedades y ahi te sale por ejemplo c:\windows\svhost.exe'' tal y cual, pero desde el admin. de tareas no se si se puede ver.

suerte ;)

-rEdZ-

Muchos de esos procesos son necesarios , siento no poder ayudarte , pero me alegraría mucho si alguien respondiera a tu pregunta ;).

Usuarios habituales

  • -rEdZ-
  • Cr1st1aN
  • EnGeLMaN
  • Trillian