Programa

B

Se puede hacer una especie de programa o un run o algo para por ejemplo activarlo y que el pc deje de usar los altavoces y active el sonido por los auriculares y viceversa? Hacerlo manualmente cada vez que quiero cambiarlo cansa, aunque sea facil

EDIT: lo consegui, me siento realizado :clint:

AikonCWD

Pues depende... que pasos sigues para hacer ese cambio de configuración? Haces algún cambio físico (mover un cable o algo?) O simplemente tocas alguna config del PC para que ese cambio se reproduzca?

Si es el primer caso.. olvidate. Si es el segundo.. simplemente detalla los pasos que sigues en un script y ejecutalo. PowerShell, VBS o Python deberían poder hacerlo sin problemas.

1 respuesta
B

#2 lo configuro en el pc. No entiendo de eso... por eso pregunto como

1 respuesta
L

Osea que quieres que lo hagan, dilo claro hombre xD

1 1 respuesta
AikonCWD

#3 Veamos, lo haces desde un programa? En ese caso usa "Process Monitor" para capturar qué cambios en el registro o ficheros suceden cuando configuras las opciones de audio, lo exportas en un fichero y haces un script que reproduzca la smismas acciones.

Si por ejemplo con tu programa pulsas un botón y con process monitor ves que se crean 2 claves en el registro... pues haces un script que haga eso y punto.

1 respuesta
B

#4 lo queria decir mas ''finamente'' xD
#5 desde ningún lado, porque no tengo ni idea. Probare con tu programa a ver

1 respuesta
B

#1 No te has molestado a buscar en google un poquito?

http://lmgtfy.com/?q=script+switch+headphones+to+speakers

Será que hay poca info...

2 respuestas
AikonCWD

#6 Hay que miedo, por lo que puedo leer entre líneas, creo que tienes alguna carencia en cuanto a sistemas/programación. Quizás lo que te he recomendado te sobrepase. :\

#7 Hell yeah! a veces se me olvida que casi cualquier cosa ya estará pensada y compartida... Siempre me lio en hacerme mis cosas cuando a veces lo tienes a golpe de google xD

2 respuestas
B

#7 Teniendo gente buena en MV que me ayude...
#8 poquito pero me las suelo arreglar

1 respuesta
B

#8 Jeje, la costumbre de reinventar la rueda.
#9 Menudo vago jaja, sólo espero que nadie te lo de hecho.

1 1 respuesta
B

#10 no espero que nadie me lo de hecho, es mas, quiero hacerlo yo para aprender, pero queria una ayuda tipo que programa utilizar o algo asi

1 respuesta
B

#11 Pues eso, me parece que ya lo tienes en #7

1 respuesta
B

#12 aun sigo buscando y perdido xd

1 respuesta
B

#13 Picha en el enlace que te he puesto, y cuando te redireccione a los resultados, primer enlace...

Usuarios habituales