Programa de chat de voz

Kernelsan

La verdad que en categoria faltaria un "Encuesta" para este foro pero le pongo software que total es de lo que va...

Bien. La pregunta que me gustaria plantear para sondear un poco el gusto y eleccion de la gente es:

¿Que programa de chat de voz te gusta mas, cual usas (no siempre es el mismo) y por que?

Personalmente me gusta el Team Speak, pero uso casi mas el Ventrilo; del ts la sencillez y visualizacion del ventrilo su manejo y configuracion

KoRMuZ

Siempre he sido de Ventrilo, aunque últimamente lo que uso es TeamSpeak y Skype. El TeamSpeak la verdad que no me molesta, me resulta cómodo y no es malo. También he probado Mumble.

No estoy fijado con ninguno, cualquiera me ha estado sirviendo bien, aunque la calidad de sonido del Mumble me parece algo ifnerior a las demás, no se si sería por problemas de configuración o qué.

L

#1

mumble = calidad y sencillez, la verdad es que deberian de pasarse todos a este programa.

4ases

ventrilo > ts > skype > mumble, de los 4 me quedo con el ventrilo, facil de configurar y no da problemas.

Taicor

A mi el mumble me pareció una basura, me quedo con ventrilo.

iSith

Depende del uso, si es para hablar mientras juego prefiero TS3 y en su defecto ventrilo. Sino, prefiero Skype. Este último con juegos no, porque soy una de las muchas víctimas que jugando sufrían lag o pérdidas de conexión :palm: y estas cosas duelen cuando estás en medio de una arena para pillar arma :f5:

xlive

También esta el Raidcall, es Español, gratis, dispones de 50 slot, con posibilidad de expandir..se escucha bien..Te puedes hacer tus propios canales, agregar amigos, etc. A mi me gusta bastante..

Usuarios habituales

  • xlive
  • iSith
  • Taicor
  • 4ases
  • LzbeL
  • KoRMuZ
  • Kernelsan