Programa MSN: ¿Cuando se conectan los contactos?

n40k1

Wenas, he estado mirando en varias paginas programas para el MSN pero no encuentro ninguno con la funcion que me interesa.

La cosa es sencilla, me gustaria saber cuando se conecta la gente mediante un log o algo similar.

Asias de antemano.

fosil

msn plus! . asi se llama , es un programa ke ademas de lo ke tu kieres,ace muchas cosas mas, es como un plugin para el msn alo grande :D

en www.messengeradictos.com lo encuentras,tiene web oficial el programa pero no me acuerdo :P

n40k1

Woop, esta chula la pagina, muchas gracias, voy a mirar y bajar el programa.

TeTu

aMSN

-PippinTuk-

aunque no venga al caso y para no crear otro post, ultimamente el msn no me conecta mucho y me va muy lento al conectar,no es nada de mi conex ni del firewall o eso creo(zone alarm),alguna sugerencia?

uniCo

aMSN

n40k1

¿El aMSN no es de Linux?

TeTu

http://amsn.sourceforge.net/index.php

Toma no te vayas a cansar buscando.

diker

www.msgplus.net

n40k1

#8, Las ironias sobran. Lee #3 y #7 y deduciras que he probado el MSN Plus pero el aMSN no.

TeTu

#10 No era ninguna ironia, simplemente te contestaba a la pregunta que habias hecho.

¿El aMSN no es de Linux?

Un saludo

n40k1

Pues no se, ¿pero como busco en el Google, por ejemplo, que el aMSN sea de Linux? Pregunto, porque seria algo un poco abstracto, se me vienen a la cabeza idea, pero nu se, que no es por vagancia.

Pero vamos, asias por el link.

TeTu

Tan sencillo como encontrar la pagina oficial de aMSN y ahi, indagar un poco, pero bueno, dejemos esta tonteria un saludo

TyRaeLKNiGHT

aMSN no es exclusivo de linux, tienes versiones para los demas S0

DReaMeR99

aMSN es feo digan lo que digan !

PD: Acabo de probar el cvs esta mañana y sigue sin tirar la webcam ;(

Y

mercury. El mejor cliente de msn messenger que he visto, soporta hasta webcam, los juegos en flash y escritura a mano alzada. http://mercury.to

n40k1

Asias todos ^b.

o0BPS0o

#5 es el ZONEALARM xD desde que me lo puse va cacho lento para iniciar sesion, vete a la opcion de IMSECURITY y ponlo todo en ON y al maximo, asi mejora :S

saludos!

Usuarios habituales

  • o0BPS0o
  • n40k1
  • TyRaeLKNiGHT
  • TeTu
  • diker
  • uniCo
  • -PippinTuk-