Programa para asociar Copiar y Pegar a una tecla

Urien

Vereis, por mi trabajo, tengo que estar todo el dia haciendo copy & paste y al hacerlo unas 30 veces seguidas me epieza a doler el dedo meñique y tengo que parar, lo que quiero es saber si existe un software que asigne combinaciones de teclas a una sola tecla ya que solo necesito control + c y control + v de todo el teclado y me da por saco tener que ir haciendolo cada vez si solo voy a usar eso.

Un saludo y gracias.

R4zi3l

En mi caso pasa lo mismo, solo que la solución me la dió la propia empresa: Logitech G15.

Puedes hacer dos cosas, preguntarle a tito google por un programa de bindeo de teclas HID, por lo cual perderás algún F o adquirir un teclado con macros.

http://en.wikipedia.org/wiki/Keyboard_shortcut

Tiene una lista de teclados con macros. Por 30/40€ puedes pillarte un Saitek Eclipse II con bindeos. Si eres más pijo pues un G110. Si vas por budget busca un Logitech G11 en ebay.

La ventaja del G11/G110/G15 es que tendrás un software para copiar bloques de texto predefinido (firmas y aperturas de e-mail), macros en LUA o mediante acciones, apertura de programas, etc...

2
Urien

hmmmm un teclado con macros podría ser la solución pero lo de perder letras me da igual siempre que pueda activarlo y desactivarlo con otra tecla.

Muchisimas gracias, ha sido realmente de gran ayuda ^^

NosFeR_

Yo para unas macros que tuve que hacer hace un tiempo usé el Macro Express 3 creo que se llamaba el programa. Podías crear varias macros que se activasen/desactivasen con un atajo. Es facilote de usar. Te creas unas macros para que él presione las teclas y listo.

Urien

#4 pufff no me aclaro con el programa ese, tiene demasiadas cosas :S

NosFeR_

Pues entonces igual me he colado y el Macro Express 3 era uno de los tantos que probé. Es que recuerdo que probé varios y me quedé con uno que me resultó sencillo xD. Pero vamos, yo recordaba que era ese :/ fuck

Urien

Si no creo que sea porque no valga para eso, imagino que es que no le cojo el truco y no lo entiendo, me han comentado el Macro Scheduler tambien y es otro que no pillo ni capto por ningun lado.

Toda la movida de scripting no la entiendo en absoluto.

Get

para copiar simplemente seleciono el texto, y para pegar, uso el boton central (la rueda) del raton.

no tengo ningun programa pa hacer eso ni un teclado ultra-mega-macros ready

uso Xorg con un Gestor de ventanas (en mi caso kde) que pueden ser varios
-gnome
-kde
-lxde
-enlightenment
-xmonad
-bla bla y me dejo unos muchos.

Digo esto, porque no he visto sobre que sistema operativo va la consulta, se obvia uno, pero no lo pone bien claro.

wpotro

Y el actionaz? tienes posiilidad de hacerlo hasta con el ratón

Usuarios habituales

  • wpotro
  • Get
  • Urien
  • NosFeR_
  • R4zi3l