Programa para bajar en LAN

N

wenas puse un post hace poco en HW pk no vi este subforo y me lo habeis borrado o algo desde luego no lo veo en ningun lado el caso es k kekria k alguien me dijera donde bajarme el programa para pasar on lan archivos el año pasado fue el ODC online direct connect pero este año no se si sera el mismo o ke el caso el es el mismo pk ese tampoco lo tengo entocnes si alguien me pudiera decir ke programa se vaa usar y de donde bajarmelo le daria la s gracias

THX
Editado por moderador: Pon una cabezera acorde con el thread, te lo muevo a software y conexiones

thrazz

http://dcplusplus.sourceforge.net/

N

Muxismas thx pero cuando le doy a conect no se k poner si me dieras alguna guia o algo seria mu thx

PD: soy muuuuyyyy noooobbbb

N

Vale ya lo tengo lo he conseguido a ver ara los ke les interese os bajais el programa puesto por #2 luego lo arrankais, le dais a file luego settings en upload teneis k compratir al menos 10 gigas asi k ya sabeis y abajo derecha en numero de uploads al minimo deben ser 4 yo etngo 10 poner lo k kerais por encima de 4.
Despues le dais a aceptar y le dais a la estrellita amarilla y añadis un servir en el boton new en name poneis el nombre con el ke kerais reconocer al server pj: CP05 y en adress poneis esto "karmaq3.no-ip.org:1090" luego os pneis un nick y al pichar dos veces en el nombre del server os deberia funcionar

No suleo ser muy util pero esta vez espero serlo

Thx por la ayuda

N

Una duda a ver si alguien sabe cuando me estoy bajando cosas no me deja bajar mas de una pk me dice "no slots aviable" pero en downlaods tengo puesto ke hasta 20 a la vez tonces no tengo ni idea

kobreTTi

será que la persona a la cual intentas acceder para bajarlo no le kedan slots libres para q te bajes de él

Usuarios habituales