Programa para carteleria en portatiles

gRaNaln0

estos dias me he pasado por un centro comercial y he visto una cosa que me ha parecido muy curiosa, en los portatiles que tenian encendidos tenian instalado un programa que mostraba las especificaciones del portatil, os pongo una foto y me gustaria saber si alguien sabe como se hace. Gracias de antebrazo

Nucklear

¿Con un salvapantallas? ¿O era interactivo?

gRaNaln0

no era un salvapantallas creo, fijate como sale el mensaje del antivirus, lo que lo hubiera cerrado supongo.

Nucklear

Yo también lo he visto en Mediamarkt y PcCity, pero nunca le dí mucha importancia, la proxima vez me fijaré pero tambien puede ser algo desarrollado como widget de escritorio...

L

No sera tan facil como una imagen en pantalla completa? si estais viendo un video o cualquier cosa a veces salen los poups de los programas por encima del video o de la presentacion de imagenes

Kayder

Es un fondo de pantalla con la barra de tareas oculta (parece por lo del hueco debajo del aviso del antivirus) e iconos ocultos. Vamos eso creo, aunque en la parte da arriba se ve lo de cerrar y minimizar. Y hay un espacio negro a la izquierda... :¬¬:

gRaNaln0

Es un programa sin duda alguna, estoy 100% seguro, ya que se veia como algo interactivo.

gracias a todos los que os estais molestando!

Mall0rk1NNN

no sera un pdf y va pasando las imagenes automaticamente?

#10 perdona, me referia a powerpoint como dice #9 me equivoque, fail mio xD

1 respuesta
QueTzaL

huele a powerpoint de palo

2 respuestas
gRaNaln0

#8 tu has visto un PDF transparente ?

#9 puede ser, pero en una presentación en powerpoint si la pones a pantalla completa no podría verse jamas el cuadro del antivirus, y si estuviese restaurado se vería la barra de herramientas. Así que un .pps no es.

2 respuestas
Amazon

Yo pensaba que eso se hacía en .swf

QueTzaL

#10 en absoluto, muchos antivirus hoy en dia y la mayoria de software actualizado te sacan esas advertencias sin mostrarte la barra de tareas

1 respuesta
gRaNaln0

#12 si, pero si te fijas el programa no está en pantalla completa, está restaurado

QueTzaL

cierto, no me habia fijado en la barra de arriba

1

Usuarios habituales

  • QueTzaL
  • gRaNaln0
  • Amazon
  • Mall0rk1NNN
  • Kayder
  • Lao_Tse
  • Nucklear