Un programa para controlar el pc remotamente

Addys

y algun programa para controlar el pc, tanto el disco duro (subir y bajar cosas) como el manejar el apagado del pc, ejecutar programas, usar todo el pc como si estuviese delante de el, etc

me podrias decir nombre de alguno apoder ser gratuito plz??

S

creo que en alguna de estas paginas www.tightvnc.com
www.kerio.com habia algo, mas bien en la primera, pero bueno que no lo se de fijo, las tenia apuntadas por ahi, a ver si te sirve de algo, si no pues oye, un troyano con contraseña o algo pa un apuro pues...
venga, un saludo

Hannibax

Laplink esta bastante bien yo lo use y se puede hacer todo lo que pides y mas.

Otra opcion es el BO2k o en SubSeven que estan hechos para el mismo fin :D

CuXiLLo

#3 pones el subseven para controlar tu pc y lo controla medio mundo XD

Addys

thx a todos buskare

D

hombre cuXillo si pones pass solo lo controla el k sabe la pass !

sergio_fuste

El windows XP lo tiene.....

Boton derecho en mi pc / Acceso Remoto / Permitir a usuarios conectarse remotamente a este equipo.

Luego desde otro Pc:

Inicio / PRogramas / Accesorios / Comuniaciones / Conexion a Escritorio remoto (Pones la ip y punto)

Eso si, no te permite bajar y subir archivos, pero para eso yo simplemente monté un FTP y ya ta :S

guiye

Para postear esa mierda de xp no postees nada.

Remote Administrator
www.radmin.com


pd: es cierto, conozco un pavo que lo compró

W

Yo tambien recomiendo remote administrator me va bastante bien y deja subir y bajar archivos ;)

maRc

Secure SHell, es por consola.

Carcass

#8 ¿Cómo que mierda? Va infinitamente más rápido que todos los que he probado (que han sido muchos). Al ir integrado en Windows, envía los comandos GDI al cliente, que es muchísimo más rápido que enviar bitmaps todo el rato como los demás...

PiradoIV

Movido desde DEV

Voinik

yo utilizo el PC-Duo. Ves el escritorio del pc con todos los programas q tenga abiertos, puedes ejecutar programas tu, cerrarlos, apagar pc, lo q tu kieras

bajatelo del emule ^^

Sapo_Verde

el VNC

Carcass

¿Pero para qué hace falta ponerle más programas al ordenador si el Windows ya lo hace directamente y va que da gusto? O_o

Usuarios habituales