Programa para gestión de VideoWall

n3On

Wenas gente, el caso es que un familiar en la empresa tenian varias VideoWall q las gestionaba una empresa... la cosa esta que han roto "pajitas" con esta empresa pero todo el material es comprado entonces es suyo, y les gustaria poder darle un poco de uso...

Sabeis de algún programa solamente el programa para poder hacerlas funcionar como antes?? Poder meter imagenes, videos, etc desde remoto? Esta claro que se puede hacer desde el mismo pc, pero la gracia es meterse/gestionar por via web o otra manera, para ir actualizando los datos...

He estado mirando por internet pero no me aclaro mucho, si cada programa que veo, necesita su hardware especifico o nose como va... Esta claro que hay que irse a una empresa y pagar a esta, pero aun que sea por el software y que le se lo gestionen ellos no hay problema. Las pantallas son algunas de solamente 1 monitor, y otras mas grandes de 3x3 o asi, no mas grande que esto.

Decir que los "ordenadores" que tiene alli para el videowall, son Linux particular de la empresa de antes, pero a simple vista se podria formatear a cualquier otro sistema sin problema...

Saludos y gracias!

n3On

Bueno gente... intentado hacer alternativas y tal... he visto una "facil" pero tengo un simple problema...

La cosa esta con el protector de pantalla, le pongo la carpeta que quiero q pille las fotos y arreando, si modifico las fotos (borro o añado nuevas) salen sin decirle nada, pero el problema viene que si esta funcionando el protector de pantalla, no carga las nuevas fotos que se meta en esa carpeta... y si las borro si q sale un error diciendo "un error impide la reproduccion de la presentación".

Se podria cambiar por otro tipo de programa o algo? q se pueda modificar sin tener q "mover el ratón" por asi decirlo y q carge otra vez todo el contenido?? :)

Usuarios habituales

  • n3On