Programa para grabar

M

Tengo un cd de audio de una grabación en directo, pero el problema es que ni mi lector de dvd ni mi grabadora de cd lo reconocen. En cambio si que puedo escucharlo en la minicadena. ¿Como podría grabármelo?
GRACIAS Y FELIZ AÑO.

TheV1ruSS

con algun programa de extraccion de audio....como freerip...

M

he probado el freerip, pero estamos en las mismas. El problema es que no reconoce el cd. En el explorador de windows es como si el cd no tuviera nada o estuviera roto, pero cuando lo pongo en un reproductor de cd (discaman minicadenat,etc..) funciona perfectamente.
¿Alguien sabe como solucionarlo?

Y

Pero una cosa, la grabación la has hecho tú o es un CD original que te has pillado?

Si es lo segundo, puede que sea que tenga un programa DRM para evitar la reproducción en los pcs, y/o tenga un rootkit que lo impida.

M

Te explico. Es un cd de una grabación de un concierto en directo por gente profesional, con un equipo de grabación profesional.

E

seguramente este dañado el cd o tu lente sea un poco sensible a esa marca , prueba en otro pc haber si te lo reconoce

M

Esa creo que es mi única solución. Tengo otros CD grabados con el mismo sistema que se oyen mal. Es como si ese formato de audio no lo reconociera.
el Cd no está dañado y la lente supongo qe está bien. Es muy raro

Usuarios habituales