Programa para grabar audio

JangoBout

Se que esto va en software pero corre mucha prisa.

Como pillo la señal OUT normal del pc y la grabo en un archivo? El tiempo que quiera?

Es decir, todo lo que suena en la maquina (mp3, webs, cualquier cosa) y grabarlo.

I

Programa de radio por ejemplo

mikimoto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo he hecho alguna vez con la grabadora de sonidos del windows, pero se corta antes de los 2 minutos.

En el topic sobre lo que ya sabes habían puesto un link al programa, pero claro, está borrado...

El link estaba en Softonic, busca allí. :D

De todas maneras, la SER suele guardar una fonoteca...

laZAr0

Para escuchar la radio y grabar en mp3.

Online Radio Tunner Hay bastantes canales de radio de españa,entre ellos la cadena ser.

Eso si tendras k tener puesto NET Frawework 2.0 como te indica todo en la web de descarga de softonic.

http://online-radio-tuner.softonic.com/ie/49981

B

Buf... con mi tarjeta de sonido, cuando eliges el dispositivo de grabación, una de las opciones es "Lo que suena", osea todo. No sé si tu tarjeta tendrá esa opción...

Enkripted

que interés tan repentino con grabar la ser jejejeje

corred que quedan 5 minutos pa que empiece xD

B

¿Que pasa en la Ser?

Fistri

Jejeje Lazaro copion XD

n00thinG

screamer radio

laZAr0

lo hice por el bien de todos, jeje. tranqulilo ^^

Fistri

Ya si no me molesta no te preocupes.

JangoBout

Me pillasteis xDDDD

En fin me he bajao uno pero no me deja de bajar mas de 40 segundos el programa no es maravilla pero ta bien xD

Super mp3 Recorder (Sin nombre xD)

laZAr0

Fistri o cualquiera

Donde quedan guardadas los audios que se graban? no encuentro...

Fistri

Pues te lo guardaria en Documents and Settings,tus documentos en la carpeta de Mi Musica ahi estara guardado por defecto.

laZAr0

ok gracias por todo, como va esto de calidad, por el mega 1 minuto mas o menos no?

Fistri

Si por ahi andara a 100 megas la hora o menos.

OPA VAMOS A GRABAR

iFRiT89

OHHHH tema cerrado ke putada.

noneM

noooooooooooo porqué :(((((

Usuarios habituales