Programa para hacer copias de seguridad

Blash

Buenas, tras estar ya cansado de formatear y siempre instalar lo mismo. He decidido (tarde, pero bueno...) hacer una copia de seguridad y clonarla cada vez que vuelva a formatear y así ahjorrarme tiempo.

Que programa (que useis), me recomendais? Gracias

ElRuso

Norton Ghost por ejemplo.

Blash

Pero lo hebeis usado?

Me he bajado la version 9 y... aparte de que no encuentro la forma de hacer la copia de seguridad, lo que me interesa es, hacer la copia y luego cargarla desde el msdos cuando formateé.

Sabeis que puedo usar para eso?¿

CeeC

Norton Ghost xD

Crear copia de seguridad, como dices -> partition to image: seleccionas disco duro, seleccionas partición a salvar, seleccionas dónde guardar la imagen y el nombre y finalmente la compresión que quieres darle al fichero imagen.

Restarura copia de seguridad -> image to partition: buscas donde tengas el archivo con la imagen, lo seleccionas, seleccionas el disco y la partición donde la vas a restaurar y con dios.

Hay ghost para MS-DOS o incluso usaría algún CD bootable como Hire's boot donde ya te viene el programa (entre otros muchos muy prácticos).

Saludos.

Blash

pero con cualquier programa bootable puedo cargar la imagen del norton?

CeeC

Sí, si tienes a mano el ghost.exe para MS-DOS y la imagen cuando hagas tu boot, no hay problema.

Saludos.

Blash

Oks. Gracias ceec

TheV1ruSS

no hace falta ningun "programa booteable" sino el cd de norton ghost...metes el cd,arrancas la maquina y sigues de ahi las instrucciones....puedes hacer la copia de seguridad o bien instalar una copia ya guardada...
El cd de norton ghost es booteable! Suerte!

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • Blash
  • CeeC
  • ElRuso