Programa para hacer una limpieza al pc

L

Bueno ultimamente no me va el pc como me deveria de ir, y no lo kiero formatear por q tengo muxas cosas importantes, yo lo queria saber cual es el mejor programa para limpiar el pc. THX

TRV

lo mejor s q agas una particion y dejes lo q qieras en eya y la otra la formatees, es decir, una particion para datos y otra pa SO, asi cuando qieras formatear lo puedes aser sin borrar naa q no qieras, vale con q pongas n la particion d datos lo q qieras guardar

L

pasando tio solo kiero un programa, por con las particiones tuve problemas con mi familia, por q con ese tema me carge un disco duro nose como pero me lo carge y pasando por q este es nuevo solo kiero un programa.

iRiBaR

y si lo pasas a cd's? o a disquettes :D no conozco ningun programa... mirate en www.ayuda-internet.net en tutoriales pone: Limpieza del pc :D

L

thx

E

lo mejor es que te extraigas a un cd lo q kieras guardar y q formatees el disco duro, bien con format c:\ o con el cd del windows de toda la vida o con programas como partition magic y lo dejes vacío del todooooooo ;)

Usuarios habituales

  • Elgor
  • LiNb3rGh
  • iRiBaR
  • TRV