Programa para hacer menus

Intersect

Buenas amigos, hace unos años hacia menús con un programa para mis vídeos así poder tenerlos bien bonitos con su autorun cuando lo metía en el pc quedaba bien bonito con sus pre-visualizaciones y con musiquita de fondo... los vídeos son Divx o MP4 (depende el video) la cosa es que no recuerdo que programa era el que usaba y por si hay alguno mejor me gustaría que me recomendarais alguno :D gracias

n3On

Si no me equivoco, a la hora de hacer menus es porque vas a grabarlo en un cd/dvd no? Porque si no es asi, nose como hacerlo la verdad ahora mismo, para hacerlo en los dvd se crean dentro del programa para grabar cd/dvds, por ejemplo en el nero, o yo uso el ashampoo. Y si no recuerdo mal, cuando se hace esto, estas creando como si fuera un dvd original, con archivos ts y tal.

SaludOs !

1 1 respuesta
Intersect

#2 Haber no se si me exprese mal XD la idea es hacer un menú autorun en plan juego no para un dvd de sobremesa, la idea es que al grabarlo (a gusto) tu metas el dvd y te abra un menú pero no con un reproductor de dvd si no con un autorun creado, no se si me explico...

cubatas

Yo recuerdo haber hecho algo así en su día con el Nero... Pero ahora dudo

1 respuesta
Intersect

#4 el nero venia pero para DVD video, yo hablo de datos,video,fotos,etc... por poner un ejemplo tengo un programa portable en el disco y puedo hace un menu para que al meterlo se abra el autorun y pueda apretar un boton (que yo haga) para ejecutarlo

Usuarios habituales

  • Intersect
  • cubatas
  • n3On