Programa para mezclar musica

B

Buenas!!!Me gustaria qe algien experto o qe controle en este mundillo me diga qe programa de mezclar musica es el mejor y si ai algun manual de utilizacion, de configuracion del sonido, etc.

Espero respuesta

oOL4sTOo

Básicos y de lo más normalitos Virtual DJ y Atomix Mp3. El 1º lo he visto usar en discotecas medianas, aunque lo que hacen los djs que no pinchan en directo, tienen grabaciones ya hechas de otros dias en los que ellos han pinchado y lo tienen todo perfecto, con el Virtual lo que hacen es darles retoques como subidas y bajadas de volumen, graves, agudos etc..., pero claro tiene que ser el programa completo. Si quieres algo gratis uno de los dos que te he puesto, si quieres algo más serio comprate una mesa.

B

Mesa no, es pa acer sesioncitas aqi en mi casa cuando tenga tiempo libre no me qiero dedicar a esto.
Pues muxas gracias amigo.

gRaNaln0

Mixmeister sin duda, ademas de que te permite grabarlo directamente en CD Mi mujéh lo usa para cambiar la velocidad de sus clases de aerobic y spinning, es una pasada y muy muy facil, puedes poner todas la canciones que quieras en la misma sesion y que todas tengan el compas que tu les digas, te las cambia en todas directamente, de 1 a 8 o hasta de 1 a 5 buah sin sesiones que me hacía yo en mi epoca para el curro, me estoy haciendo viejo :_____(

Shendraf

Yo también coincido que el Virtual DJ es uno de los mejores que hay actualmente. De hecho, lo utilizo en la radio a la que me dedico por hobby y para hacerme alguna session para mi gusto y disfrute. Antes de éste, usaba el Virtua Turntables. Era una maravilla, lástima que no funcione bien bajo Windows XP :(

1 mes después
L

bpm studio, muy bueno.

Saludos !

Usuarios habituales