Programa para programar recordatorios

neiclon

Hola.

A ver si me podéis ayudar a encontrar un programa:

Yo soy de bajarme muchas series el día siguiente al que salen, con sus subtítulos y demás. El problema es que ya son tantas, tantas series que a veces se me olvidan completamente.
Por eso estoy buscando un programa para windows 7 en el que pueda programa una especie de alertas. Es decir que sea un programa residente que te deje programarlas y cada día, cuando encienda el PC me salte: "Hoy toca dexter".

He buscado en google muchos programas pero todos me dejan programar citas en un día determinado. Ejemplo: Lunes dia 18 Tienes que hacer tal cosa. Yo quiero alertas que se repitan, la misma, todos los lunes, todos los martes...

Vi por internet que el Sticky Notes que viene con Windows 7 es bueno y que hasta se pueden programar las notas pero no encuentro como, solo se ve como cambiarle el color, la letra y demás.

¿Podéis ayudarme?

Muchas gracias

xPipOx

Google Calendar te podria avisar al movil y al correo de google y puedes hacer las repeticiones como quieras y tal pero recordatorios en Windows no he usado nunca.

1 respuesta
neiclon

#2 Lo del google calendar lo había pensado pero es lo de siempre, te avisa si le pones una fecha determinada pero creo que no te avisa si le indicas que te avise, por ejemplo, todos los lunes.

¿O me equivoco?

1 respuesta
xPipOx

#3 Si, si puedes poner que te avise todos los lunes. Le das a las opciones del aviso, repeticion y puedes ponerlo semanalmente o similares.

1 respuesta
neiclon

#4 Oye muchas gracias. No conocía tan bien el google calendar. He programado todas las alertas, al parecer llegarán por mail. También pone que aparecerán en una ventana emergente pero claro, eso será si tengo abierto el explorador. De todas formas me vale.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

1 respuesta
xPipOx

#5 Si tienes un movil con Android tambien te llegaran avisos al movil si quieres, vamos yo el mio lo tengo sincronizado con el Calendar y supongo que algun que otro SO de movil permitira sincronizarse con el calendar.

Me alegro de que te haya valido. Ademas puedes tener calendarios distintos y asi usar uno solo por ejemplo para las series y otro mas personal para cumpleaños o eventos importantes, incluso puedes tener calendarios compartidos entre varias personas.

Seguramente incluso existan algunos gadgets para Windows7 que se sincronicen con el calendar.

1 respuesta
neiclon

#6 Si, tengo el móvil con Android y puedo programarlas para que me lleguen. Pero claro, jeje, no tengo internet en el móvil. De todas formas gracias

Usuarios habituales

  • neiclon
  • xPipOx