Programa para recuperar archivos borrados (HDD externo)

zErOx

Hola que paixa.
vereis, necesito recuperar unas fotos de un disco duro externo que desaparecieron sin motivo ni razon. hay alguna forma? o es imposible?
creo que existen programas para recueprar archivos borrados pero no se si son muy eficaces... algun consejo?

espikiller

Recuva o HDD Recovery, depende del tamaño del disco tardara mas o menos a mi en uno de 3tb me tardó casi 24 horas, paciencia a mi un corte de luz me dejo el disco aparentemente vacío y pude recuperar casi todas las películas que había.

1 1 respuesta
zErOx

#2 okis. probare uno de esos. el hdd es de 1 tb espero que no tarde tanto xDD
gracias

1 respuesta
AcidNos

#3 GetDataBack me tardo 2 horas en uno de 2 tb. Luego a eso le tienes que añadir el tiempo de copia de los archivos

2
STAN

GetDataBack rules

1
espikiller

También depende de lo lleno que este el disco pienso yo, respecto a si el pc importa puede ser que me tardase tanto porque era mi pc antiguo pero eso no lo se.

1 respuesta
AcidNos

#6 1,6 teras de 2 en mi caso. Creo que esta lo suficientemente lleno como para decir que es un buen tiempo de recuperacion.

1 respuesta
espikiller

#7 Si si por eso, lo que no se como digo es si depende del pc desde el que se ejecuta, tampoco se por que a mi me tardo tanto si al ser hdd externo el cable limitaria imagino.

1 respuesta
AcidNos

#8 Las velocidades de lectura y escritura cuentan, esta claro, y en un externo se hace mas bien interminable. Mas siendo por usb.

1 respuesta
espikiller

#9 Pues ya tienes mi respuesta, hdd externo por usb casi 24 horas xd

1 respuesta
AcidNos

#10 Y seguramente ira a 5400rpm como la mayoria de los externos USB asi que podria decirse que se hace interminable xD

ManuCortex

A mi el que mejor resultados me ha dado cuando he tenido que intentar recuperar cosas ha sido el GetDataBack tal y como te han aconsejado... igualmente creo recordar que en linux tambien habia uno muy bueno por si no te quieres poner con cracks y demas.

1 comentario moderado
3 años después
n3On

Seguramente despues de 3 años aún se esta peleando para recuperar los archivos... Tiene un trauma q está sin dormir desde entonces y sin comer... Pero eres la salvacion a nuestros dias! Aun que 3 años despues, podemos decir AMEN hermanos !! Tenemos nuestro salvador en MV !!

Usuarios habituales