programa para reducir la temperatura

JoSeFiN

creo ke existen programas ke reducen la temperatura del micro me podriais decir los link's para descargarlos

saludos

HuNtR

dudo q exista un programa con el q bajes la temp del micro.
a lo mejor te refieres a verla, si es asi, prueba con el everest.

G

antes de la entrada en escena de w2k y xp con el soporte acpi completo, se usaban programas como el waterfall o el rain que cuando la cpu estaba en idle, la "dormian" para rebajar la temperatura, y de veras ke se notaban. Ahora ya estan en desuso porque los S.O los traen de serie.

The_CaZa

Pues yo con mi palomino uso el CpuIdle y me baja la temperatura bastante, la verdad es que está bastante bien el programa en cuestión, además no necesita configurarlo apenas.

ach3chin0

NO me van nada esos programas la verdad...

H

Pe4Ce

Plis decirme algun programa bueno y freeware que mida la temperatura del micro ..etc, a ser posible en español pero sino pos na.

-N03N-

La vez q use tal programa me fue imposible despertar al micro aquello con el msn se colgaba :D

elgusano

#6 Buscate el Aida32, no es en español pero weno, la Tmperatura son numeros no letras :D

zKoRp

Hay programas que si que reducen drásticamente la temperatura, eso sí, te advierto que las variaciones de calor en un procesador son mas perjudiciales que tenerlo calientes, es decir cuadno vayas a jugar o a consumir mucha carga del procesador te aconsejo que lo desactives. He probado varios y el programa que mejor funciona es uno llamado CPUCool, te lo puedes descargar desde la siguiente URL: http://www.hispatech.com/ver_dscrga.php?cod=44

Comentarte que si tienes un AMD te vas a configuración, en refrigeracion activad Forced Athlon Cooling y luego el modo C2. El programa está en castellano y ocupa 1.6 Mb.
Yo en algunos casos (sin ver vídeos ni jugar, simplemetne en windows con el explorer, IRC, word y poco más) he conseguido bajar más de 10ºC.
Pruebalo tu mismo y ya contarás que tal te va.

salu2

Sapo_Verde

a mi esos programas siempre me han dado mala espina, donde este un buen disipador de cobre... ;)

SeNte

El problema es que funcionan cuando el micro está en uso muy bajo y consiguen "dormirlo" y rebajar unos 10º la temperatura pero cuando el micro se pone a funcionar no hacen nada y entonces hay cambios bruscos de temperatura. Si antes habia 7-8º entre idle y full ahora puede haber perfectamente 18.

No me parece que esos cambios de temperatura puedan ser buenos para el micro.

zKoRp

Efectivamente, ya he dicho que no son buenos, pero para eso existe una opción enel programa que dice que si la actividad sube de un xx% desactiva la llamada "refrigeración por software" en cuyo caso la temperatura sube mas progresivamente. De todas formas con desactiarlo 1 minutoantes de poners ea jugar ya vale, llevo ya casi 3 años usando rpogramas del estilo y la verdad es que el resultado es bastante satisfactorio.

Salu2

Usuarios habituales