Programa para ver la TV por inet?

B

Hola a todos!!.

Ando buscando algún programa para ver la TV por internet, a ver cuales me recomendais por aki :D.

He probado el "Internet TV", pero no me termina de convencer mucho ya que a veces se me queda pillada la imagen... no se por qué.

Gracias!

mongui

Zattoo. No hay más.

B

esta bien el programilla?

mongui

Es como la tv normal (e incluso más canales), y se ve con una calidad como no hay programa igual...

Te registras, descargas, haces login con tu usuario con el que te has registrado en la página, y ale, a drisfrutar :)

Hace falta un mínimo de ancho de banda un poco aceptable.

jurj0asjur

yo lo utilizo en mi macbook y de lujo, ademas suelen ir sacando actualizaciones y la ultimo incorporo programacion, k aunk no siempre venga la de todos los canales siempre facilita

saludos

mongui

#5 No nos importa que tengas un MacBook... ¬¬ xD

B

jaja okok^^ ara lo descargare,... ya lo tengo joer cm va! ;D asias xicos

mongui

Se ha hablado de eso en bastantes threads, así que por favor, limítate al post por favor :)

B

perdon mongui, lo edito ^^

Josepanaero

No está mal el zattoo... Por fin puedo ver la sexta xD Pero la calidad no es tampoco para tirar cohetes, aunq la verdad es q hace el apaño.

B

es una version beta tio... xD espera a q saken la definitiva cn sus respecivas actualizaciones jeje, a no ser que sea de pago y nos jodan jaja

boselecta

zattoo ftw, no se si habra mas pero para mi esta muy muy bien.

mongui

Resuelta la duda, si queréis seguir el tema de Zattoo, hacedlo en éste thread abierto para ello.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=82&tid=289191

Tema cerrado

Usuarios habituales