programa para ver webs como en un ftp

Zriler

keria saber si existe algun programa parecido a un cliente de ftp pero que permita ver los archivos del site en cuestion.
no se si me explico, x ejemplo en X web hay X archivos q me puedo bajar, pero tengo q estar clickando pagina x pagina i tengo q bajarlos uno a uno, asi con un programa de este tipo podria bajar todos esos archivos simplemente moviendo la carpeta o carpetas donde estan.
no se si mabreis entendido bien o si existe eso pero e exo lo q e podido

Tu_Dios

yo uso un gestor de descargas llamado flash get q haciendo click derecho sobre una pagina me puedo bajar todos los links de la misma (seleccionando los q kiero y los q no), ya sean archivos, otros .html... no se si kieres decir eso

Zriler

no es eso exactamente, porque los links estan en diferentes paginas dentro de la misma web, con lo que tengo q estar cambiando de pagina i bajando, cambiando de pagina i bajando, etc.

D

Bajate un programa tipo webzip que va bajando y guardando todas las paginas y archivos de una web.

AlterEg0

Un buen programa para descargarse las webs completas es el Teleport o el webcopier ....

3D

Bajate CuteFTP,puedes conseguirlo por red Bit torrent en este site www.suprnova.com o este link si ya tienes instalado el Bit Torrent http://phobal.ca/suprnova/torrents/CuteFTP%20v5.0%20XP.torrent
En la web del programa te puedes bajar una versión trial en Español. www.cuteftp.com ,disponible también para Mac y no sé si sistemas unix también.
Entre las caractrísticas aparte de las que tu pides tiene la de poder programar un upload o un download de tu web.

Usuarios habituales

  • 3D
  • AlterEg0
  • DarkNiNjA
  • Zriler
  • Tu_Dios