¿Programa para ver webs en remoto desde otro PC?

kroaton

Hola chavalada,

Veréis, tengo parte de la web capada :S ( obviamente en el curro), pero con el tiempo he conseguido entrar a un jdownloader en remoto que tengo en casa, pegar enlaces, que lo baje mi PC, y después bajármelo de allí al curro mediante un FTP web (Serv-U) .

Yo no tengo mucha idea de hacer eso, me lo explicó un amigo, con mierdas de certificados, de no hacerlo mediante IP sino con DNS y cosas así que entenderéis vosotros mejor que yo.

Con el tiempo ahora me planteo si existirá algún programa parecido, pero que me permita navegar por webs capadas. Es decir, que mediante una dirección web entre en un Firefox Remote, o Chrome Remote, o similar, y que realmente las webs que visite sean enviadas a mi PC, y de allí al mío del curro, y me salte la "barrera".

¿Se me entendió? ¿Existe algo parecido?

Obviamente la opción "sencilla" sería coger directamente el PC en remoto, pero no estoy hablando de eso, sino de hacerlo mediante una dirección web.

Gracias!

Lone

#1 Creo que lo que tu necesitas es un proxy... pero con un proxy no usas tu ordenador para nada...

De todas formas, lo de conectarte a tu equipo por remoto y navegar en él, creo que es la opción más sencilla y viable.

PD: En el trabajo se trabaja, no se hace el tonto (sí, estoy en el trabajo).

1 respuesta
Scerin

Prueba el ultrasurf, mano de santo para estas cosas

1 respuesta
CRoS

Prueba con el Teamviewer

1 respuesta
kroaton

#2 Proxy es lo que tengo, así que no es lo que necesito, sino lo que me sobra XD

Tengo capadas las webs de proxys anónimos, coger en remoto, etc... De ahí el poner algo como lo de jdownloader o el Serv-U , que eso no lo tengo capado.

PD: En el trabajo, trabajo.... y no hago el tonto: ¡visito MV!

#3 ultrasurff no lo conozco, le echaré un vistazo. Gracias!

#4 Pero con el Teamviewer me conecto en remoto, y va a pedos.... necesito algo que me envíe la web... Si lo pensamos es como el Servidor, sólo que en lugar de un fichero me envía la información de la página a un navegador virtual o algo así.....

Ojo, si esto ya es por rizar el rizo.... ya navego bastante, no me hace falta más XD

_Akiles_

http://www.rinconinformatico.net/ssh-tunneling-saltandose-el-servidor-proxy-parte-ii

Pero yo no intentaria saltarme un proxy en el curro, los admins no son tontos.

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • kroaton
  • CRoS
  • Scerin
  • Lone