Que programa prefereis, para descargar muica

L

Bueno yo lo q quiero saber cual es el mejor programa para bajar musica que se baje rapida y q encuentre variedad.

skapao15

soulseek & kazaa aunke emule pa bajarte el cd entero
pero komo el audiogalaxy ninguno

L

decirme mas plz.

mE

WinMx

www.winmx.com

HaDeX

Me parece que la gente opina que está un poco pasado el programa, pero para mi los mejores son el WinMX KaZaA y audiogalaxy.

WinMX: http://www.winmx.com/
KaZaA: http://www.kazaa.com/

ArkanoiD

Komo añoro el AudioGalaxy....

MatUtan0

el winrar :?

xDDDDD

enserio el mejor es soulseek :)

Z3RaTuL

kazaa, aunque el mejor era el audiogalaxy, que tiempos aquellos :(

iRiBaR

la gente dice k el kazaa da problemas y tal y tal y tal, llevo 9 meses con el y no me ha dado un puto problema nunca!! haber si aprendemos a instlar las cosas oyes

KaZaA -> www.kazaa.com
WinMX -> www.winmx.com

el winmx tmb lo uso cuando el kazaa no encuentra o descarga lentillo xD

dicen k el winmx descarga x lo general mas rapido...

Marvin

kazaa powah nene

M

Wena buskeda y velocidad de descarga wena --- Kazaa Lite

Buskeda decente y velocidad de descarga del 12 - Clean iMesh

KMYA

A ver... mmm.....

WinMX... baja musica, pero tiene ke ser la cancion entera del tiron, xq si lo cierras vulve a empezar desde principio. O eso es lo ke le paso a la ultima version ke probe yo.

Kazaa... Muy bueno para bajar canciones sueltas...

Emule... El mas adecuado para mi gusto para bajar albunes enteros. (Lo mismo de Edonkey, Hibrid, etc...)

Imesh... Regularcillo.... No descarga como me gusta a mi... :P

Morpheus... Psssss..... La primera beta ke sacaron era la mejor... Bajaba una peli de 700MB por dia... y cuando sacaron la siguiente version... todo a tomar por culo.

Audio-galaxy... me parece ke ya lo chaparon... aunke hay gente ke todavia le funciona y a otros no... por ejemplo a mi ya no. Tiempo akellos... ke iban de PM... bajaba canciones y canciones... El mejor ke he visto.

Ya no recuerdo ninguno mas de momento... si recuerdo mas... ya lo ire añadiendo :D

Saludozzzz....

PeTaSeTA

Overnet. Acepta ed2k links y es más rápido de establecer bajadas y las bajadas son realmente rápidas

AlLimitE

el mejor el kazaa lite

DaCo

la gente habla del audiogalaxy como si hubiera sido la machine, esq nadie se acuerda del napster o q, dios eso era un programa. to dios ai metio XDDD

unleSk

bearshare

oualid

Para bajar musica rapido sin problemas winmx !!

o para bajar cd musica completo e-mule, edonkey, overnet etc.. :D

ValKyR

el mejor era el Napster :*****

TaNNeR

winmx? por dios

la de veces q he dicho "bueno vamos a poner el winmx haber si encuentra esta cancioncilla que en el kazaa no esta..."
total vas al winmx y encuentras lo mismo que el kazaa... solo que en el winmx es imposible bajar nada!! solo ves colas, colas y mas colas
antes iba muy bien pero ahora no bajas nada...

kazaa el mejor... y el extinto napster claro, el 1º

Naranjin

#16 es que audiogalaxy era mejor q napster, siento decepcionarte.... en velocidad seria igual pero en contenido? no habia color...

PiTaGoRaS

Hombre, la ventaja del audiogalaxy es que buscaba entre la gente que estaba offline tambien, pero seguro que no llego a tener ni la mitad de usuarios de napster.

Durante el apogeo de este ultimo (unos meses antes de que lo chaparan) aquello iba de lujo, yo bajaba canciones practicamente al instante y a toda velocidad. Nunca mas volveremos a ver algo asi.

Recuerdo que 2 amigos y yo haciamos un CD mensual de los 40 Principales, con los mp3 de las 4 listas del mes, los 4 albums nºs 1 y alguna que otra sorpresita. El encargado de conseguir el material era yo, y de ahi salia todo, hasta las mas raras :D

S

kazaa truño, soulseek poworz

-Rock-

KaZaA LiTe, es el mejor, sin viruses y va = q internet te baja todo a 15kb/seg (Si tienes ADSL256) :D

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • Naranjin
  • ValKyR
  • PeTaSeTA
  • MatUtan0
  • mE
  • LiNb3rGh