Programa de seguimiento de proyectos.

JuShTo

Me han comentado que existe un programa de windows, algo asi como windows planer o yo que se que.

Que te gestiona y sigue los proyectos, es decir:

QUe al iniciar un proyecto, yo le marque una serie de rutas como por ejemplo:

Sección A de tal dia a tal día trabaja es el curro b.

Sección B esta semana trabaja en tal y ha de terminarlo como muy tarde en tal.

De tal manera que te hace un seguimiento del trabajo en la empresa, para estar mas organizados y saber en que está trabajando cada uno.

Mi problema es que no tengo ni idea de como se llama, ni siquiera sé si existe pq sólo lo he escuchado de oidas.

Lo que quiero es conocer el nombre y si una persona con nivel usuario de informatica, podría utilizarlo

P.D. Por favor echarme un cable, que es paa el trabajo, y sino, voy mal mal. GRACIAS!!

Un saludo,

JuShTo

M

No se si lo que buscas en Microsoft Project. Pruebalo

EnTe

puede ser el microsoft proyect, es la mugre ese programa ^. Si, es muy facil de utilizar y todo lo que quieras pero los recursos los gestiona de puta pena, yo tengo examen mañana de eso y lo pe0r ^. Pero hay que aprender a usarlo. Yo no conozco otro para la gestion de proyectos así que prueba con eso. Suerte

JuShTo

Muchas gracias, se lo comentaré al diretor ya que es él, el que me pidió que me informase para ver si merecía la pena.

1 saludo

Ak3larr3

Si, es Microsoft Proyect y aunque sea una mugre lo utilizan muchas empersas xD

EnTe

ya.... Akelarre, esa foto del avatar es el tio ese de la serie que no se como se llama pero que es un doctor que va con un baston y es el puto amo no? xD

Y

Eso también lo hace cualquier servidor de CVS

Ak3larr3

Si, es el Dr House xD Gran serie.

Perdon por el offtopic.

Usuarios habituales