programa web php html diseño etc

SpAK

el mejor programa de creacion de paginas webs cual es ? para diseñar, para php y todo eso tb me gustaria saber, thx y manuales si puede ser ^.

Y

supongo que no te refieres a un CMS sino a un editor de diseño web.

Para mi lo mejor es el quanta, es un ide de varios lenguajes de programación relacionados con el web (aunque también soporta sintaxis de otros lenguajes, o para la creación de mods de juegos como por ejemplo para quake 3 o unreal tournament :P jejeje).

Es bastante potente y lo que vas haciendo en html te lo va mostrando en directo.

En mi empleo lo uso para programar en php, mysql y xhtml

SpAK

y sabeis mas ? yo ske nose muxo de webs, y me gustaria algo profesional y sencillo y diseñar y todo eso .

Y

si no sabes nada de webs, te aconsejo que empiezes por aqui www.webestilo.com

TheV1ruSS

WYSIWYG Web Builder lo k semnifica what you see is what you got(lo k vees es lo k tienes), http://www.pablosoftwaresolutions.com/html/wysiwyg_web_builder.html
prueba ese programa te lo aseguro k hace todo lo k keres,hace 4 años cuando llegue en España he empezado con uno muy parecido pero no tan completo(no sabia casi nada de ordenadores y me ha sido de gran ayuda....

pako333

el dreamweaver de macromedia. con este programa puedes crear paginas en php, html, ...

Y

El quanta también es WYSIWYG

Usuarios habituales