¿Programas 32bits en win64?

tanisukos

Ultimamente me estoy dando de cruces continuamente contra el mismo muro y es que no consigo ejecutar la mitad de los programas q uso porke son de 32bits y yo tanto en el portatil como en el pc de sobre mesa tengo sistemas operativos de 64bits.

Hay alguna forma sencilla de correr los programas de 32bits en win7 de 64bits?

PD: no hablo de instalarlos en otra carpera deferente a la de por defecto porque el problema es que ni instalan ya que reconoce el exe de instalación o ejecución como 64bits.

BLZKZ

los programas de 32 bits funcionan perfectamente en 64 bits a no ser que sean drivers.

Ejemplos de qué no te funciona?

tanisukos

pues son varios programas para programación de automatas, pero sin ir mas lejos hace apenas 15 minutos que intente ejecutar este juego del año la polka y me sale el mismo aviso.

http://www.megaupload.com/?d=f0sniwp6 ----> el juego

he intentado instalarlos en vista 64bits y win7 64bits con idéntico resultado.

" la versiòn de este archivo no es compatible con la versiòn de windows que esta ejecutando.compruebe la informacion del sistema del equipo para ver si necesita una version x86 (32 bits) o x64 (64 bits) del programa y despues pongase en contacto con el proveedor. "

1 respuesta
BLZKZ

#3 y no puede ser que no sea compatible con vista y 7?

Los juegos antiguos y aplicaciones antiguas no suelen funcionar con windows XP en adelante. De todas formas prueba a ponerlo en modo compatibilidad, o ejecutalo con XP mode (es una maquina virtual de XP en win7)

Con el mafia pasa exactamente lo mismo, no hay manera de ejecutarlo en windows vista/7 de 64 bits, pero son cosas muy puntuales de aplicaciones antiguas (anteriores a windows XP)

1 respuesta
tanisukos

#4 Eso fue lo primero q hice y el resultado es identico. Aunque lo emules como Xp al final es un Xp 64bits.

He googleado un poco y he visto que mucha gente tiene el mismo problema pero no he encontrado solucion alguna por ahora :(

Lo que no he mirado de instalar aun es el Virtual Pc pero claro tengo mis dudas sobre su funcionamiento ya que nunca lo he usado y que ria saber si existe una solucion mas sencilla.

BLZKZ

pues tira de virtual box+ XP de 32 bits

TeNSHi

Los estarás instalando en la carpeta x86 no?

1 respuesta
tanisukos

#7 Como trate de dar a entender en #1 el problema es que nisikiera tengo la opcion de instalarlos en ningun lado ya que no me deja ni intentarlo.

Usuarios habituales

  • tanisukos
  • TeNSHi
  • BLZKZ