Programas en Tray en Win2000

S

Pues eso que quisiera saber como hago para eliminar los programas que se ejecutan desde que inicio el pc, en el tray.

Antes tenia Win98 SE y lo hacia con Inicio, Programas, Herramientas del Sistema, Informacion del sistema, y ahi le daba a la pestaña de Inicio y quitaba todos los programas que no queria que se ejecutaran al encender el pc, como por ejemplo el Messenger y esas cosas xD

Agradeceria que alguien me dijera como, porque es un puto conyazo tener que estar cerrando paginas de publicidad que simplemente se habren solas ...

Gracias de antemano hermano :...:

Billa

Vete a inicio: ejecutar y escribe regedit

Se te abrira una ventanilla, despues dirigete a local machine, luego a software, luego a microsoft, luego a windows y luego a una carpetilla que se llama Run, ahi tienes todas las entradas del registro de windows de programas que se te inician al arrancar el pc.

PD:Ten cuidado al tocar el registro, ya que se borras una entrada necesaria para windows es probable que el pc te empiece a dar problemas.

Suerte.

niDa

a mi me pasa lo mismo, y seguro q muchas de esas gilipolleces no valen para nada, alguien sabe alguna forma mas sencilla de kitarlas sin tener que tocar el registro, en los otros windows hay el msconfig pero en este no, es una gran putada...

S

Ya te digo, gracias de todas formas....

B

si haces un copy paste del msconfig.exe de la carpeta system32 del xp a la carpeta system32 del 2000 funciona?¿ es que me parece que era que sí pero son de estas cosas que a lo mejor un día te las inventas y al final te las acabas creyendo. prueba que alguien que tenga el xp te lo pase.

editado: ya que estaba me lo he mirado por el google. necesitas tb el msconfig.chm de la carpeta help. esto debe ser la ayuda así que a lo mejor no es imprescindible.
http://bibliotecainformatica.iespana.es/bibliotecainformatica/Newsgroups/faq.htm

Carcass

Casi todos esos programas se pueden configurar para no cargarse al inicio. Sólo hay que mirar sus opciones y buscar un poquito... siempre me ha parecido mejor que quitarlos a lo bestia ;)

SHoSHin

ejecutas msconfig y vas a la opcion de inicio y ahi quitas to lo que no quieras ejecutar. Suerte

PeLoTaSo

#7 en windows 2000 no hay msconfig. Lo mejor es que te copies el msconfig de un cd de winXP o te lo bajes de internet. El msconfig de XP va perfecto con win 2000.

S

Buaaaa movidas y mas movidassss diossss, see PeLoTaSo dios, a ver si me puedes pasar el msconfig por dcc o algo y disirme un par de consejos tio puta xDDD que si no ... no me aclaro xD

Usuarios habituales