Programas p2p , cual usas?

_

Hola, pues mirar yo uso el eMule, pero claro no me baja a gran velocidad, vosotros que programa p2p usais? Cual recomendais? En el eMule encuentras de todo, pero claro, no es el mas rapido, vosotros cual me aconsejais para descargar a tope??

PD: el overnet 53.0 lleva malware, anteriores versiones tb lo llevan? Gracias.

Drosses

bitcomet y kazza lite k++

Leon_R

yo uso el ares es bueno pero no lo probe con adsl

ArrAsA

con paciencia el emule, bittorrent

#2 el kazza es lo peor

erdanblo

BitComet (Lo uso de hace pokito, por recomendación de un colega y me va muy bien.), Kazaa Lite ++ 2.4.3 español, y emule 0.44d (la última)... claro BitComet fa follao... comparado con otros... kazaa mas todavia... y emule es mas rezegado... pero al tiempo de tenerlo puesto... (digamos toda la noxe...) empieza a funcionar muy bien... consejo... si te vas a poner 2 horas a bajar el ordenador al dia... uses emule..., los otros dos... son fenomenos... aunk me dekanto por Bicomet para archivos grandes y kazaa por cosas xikas... claro..!!

S

Uno para todos: mldonkey.

ZeroX_r00lz

mldonkey for windows?? no creo yo eso...

m0rG

#7
Existe cliente de MLDonkey para Windows,aunque la versión para Linux es más estable...

Chackalator

BitComet

TheV1ruSS

cuando busco alguna cancion Kazaa,el resto BitComet o Azureus....(para archivos grandes)

guiye

Bitcomet
XDCC :P (no es un programa en sí, pero awita del coco)

B

-Bittorrent (Azureus)
-XDCC (bajando Full Metal Alchemist a 53k/s xd, thx yeah)
-Kazaa Lite Resurrection 0.0.7.6 E

Y ya esta, con el BT bajo anime (antes pelis, pero sudo, se las baja un compi mio con el proxy cache del emule xd), con el kazaa canciones (en mi vida me he bajado 2 canciones malas xd), y con el XDCC releases de anime que no estube atento al BT

IIpereII

uso BitComet, pero cuando salga el eXeem este me lo bajaré a ver k tal!

JMBaDBoY

eMule
Azureus
Soulseek
WinMX

Al final qué con el webcaché dichoso del eMule? Mucho bombo, lo estuve probando durante 1 mes pero nada de nada, las bajadas con él eran ínfimas... con el de toda la vida voy descargando a buen ritmo.

BigmAK

Yo para casi todo uso el Azureus, para la musica uso el Soulseek y si kiero otro tipo de musica uso el Ares.

El kazaa para mi murio hace bastante y el emule hace muxo que no lo uso por la sencilla razon de que ahora mismo lo que me bajo esta todo en el BT :D

Salu2 :D :D :D

P.D: El Proxy Cache de telefonica me tiene destrozado el Azureus que baja muxas veces como el culo pero bueno...

goren

BitComet de momento

LrN

Para bajar musica y videoclips er Kazaa Lite++ y para peliculas y juegos Azureus

Usuarios habituales