Programas para congelar Informacion

H34DSHOoT

Wenas enganchaos, os comento:

Tengo un ciber (que podeis ver en mi perfil :D ) y como todos sabeis en cada pc se pone una persona diferente y se descarga o entra en paginas en las que puedan contener informacion que a nosotros no nos interese tener en el pc, alguno siempre te oculta cosas, te descargan virus etc etc.

He leido por ahi que hay algunos programas que congelan la informacion del disco duro y cada vez que reinicias el pc elimina todo los cambios que le hallas realizado al mismo, ya sea cambios de configuracion, archivos descargados etc etc..... Pienso que es muy util para no tener que estar cada X dias mirando los problemas que vallan surgiendole al pc por que algun tontin ha echo algo que no debiera. (de echo estoy clonando los discos duros, por que algun gracioso no se como me ha metido una infinidad de variantes del sasser, saltandose el firewall y los antivirus.......)

Si sabeis algo UN POKITO DE PORFAVOR :D :D :D

cornelius

te recomiendo que capes las descargas de internet o te van a durar dos dias los pc`s(no fisicamente, pero digo que te los llenaran de mierda hasta arriba). El programa lo tenian en mi colegio si me acuerdo del nombre lo posteo.

Usuarios habituales

  • cornelius
  • H34DSHOoT