programilla...

Sapo_Verde

alguien sabe de algun programilla para encriptar el contenido de carpetas??
o en su defecto que se necesite clave para poder acceder

acias :D

PiTaGoRaS

Con Win2k/XP puedes hacer ambas cosas, aunque lo mas facil y recomendable es lo 2º, poner los permisos adecuados a carpetas que no quieras que entren otros usuarios.

RaYMaN

Bajate este, ta en español y se accede a el con segundo boton sobre las carpetas o arxivos.

http://www.ultimafase.com/rayman/misc/cryptesp.exe

Sapo_Verde

probare el programilla ese.
lo de los permisos no es viable, por que las cuentas que tenemos mi hermano y yo son de administrador y la mejor opcion es meterle contraseña a las carpetas :P

PiTaGoRaS

Igualmente, si ambas cuentas son de administrador e intalas algun software para poner passwords a las carpetas, ten por seguro que tu hermano desde su cuenta podra desactivarlo, bien sea desinstalandolo, o matando su proceso, o algun metodo similar.

En este caso te interesaria mas recurrir a la criptografia.

Sapo_Verde

acabo de probar el programilla ese y es la caña.
se acabo que fisgoneen en mis cosas :)

Amkam

la mejor solucion seria un psicologo, porque no veo porque han de fisgonear en tus cosas, pero vamos una buena solucion serian los permisos, ya que si lo diriges a un usuario, no tendria tu hermano, por muy administrador que sea, de poder verlos, y para eso necesitas windows xp o 2000 y leerte la ayuda por supuesto

PiTaGoRaS

Hombre, si su hermano es Administrador tiene privilegios tanto para quitar esos permisos como para cargarse el programa ese que pide password. Lo normal es que solo uno de los dos sea admin.

Sapo_Verde

pero si se carga el programilla ese, lo sabre y tendre pruebas para hecharle el puro :D

Usuarios habituales

  • Sapo_Verde
  • PiTaGoRaS
  • Amkam
  • RaymaN