progrma para ver la tele en el ordenador

alepe

ahora k esta jugando españa, pues joder me apetece verla pero tmpc me kiero ir del ordenata, y si voy alternando me tca subir y bajar un piso to el rato, por eso pregunto, hay algun programa para ver television española y demas canales en el ordenata sin necesidad de registrarme o de pagar por ello, si eso poner link, gracias de antemano

Salu2

F

ojala existiese...pero me parece q como no tngas trgeta de TV....

CoCoLiSo

supongo q no yo tengo 1 tarjeta de television en el pc y creo q no era muy cara nomeacuerdo la verdad

alepe

mas o menos el precio 3#?

CoCoLiSo

pues npi xo nose cmo 1s 45€ y poniendo q si tienes 1 buen monitor es barato ya q se te ve bastante bien y tienes todos los canales incluso cn "trampa" el plus :D

PD. Habra subido el precio algo digo yo

erdanblo

Televisión online hay a patadas, pero creo que TVE no emite online.

Que yo conozca, la unicas que emite son algunas TV's autonómicas, como Canal Sur.

Luego hay muchas francesas, y tals que se ven muy pero que muy bien... yo estube probando un programa y era una delecia ver una tele de 1200kb/s con ONO3MB y a pantalla completa.

TheV1ruSS

de momento la solucion es montar una tarjeta tv y eso si tienes tv por cable k el señal k recibes de un antena comun es muy mal no se ve na la tarjeta vale desde unos 40 euros hasta 200-300 depende de lo k keres hacer.hay algunas k te permite grabar directamente en mpg2 y tal cosas y sube el precio,claro......

raul84

si te compras una, comprate ya una de television digital terrestre. Las hay desde 50 euros creo

ArcheR

Lo más importante para la calidad de visionado es la antena, que como no sea muy muy buena, olvidate de ver bien.

erdanblo

No, TDT no!.

Por lo que he leido, si, las hay muy baratas, pero simplemente porque todo el proceso que requiere para ver la tv se lo deja al PC, y solo podrás ver la tele y poco más.

Las de TV normal, ya las hay baratitas por menos de 50€ y que te realizan todo ellas mismas, sin consumir demasiado de la CPU.

GrAnRA

60€ la peor

Chispas-Elek

existe un programa

veotv

se llama asi y no es broma

pero se ver de pena

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • erdanblo
  • ArcheR
  • raul84
  • TheV1ruSS
  • CoCoLiSo
  • alepe