progrmas p2p

oligoberto

Hola.
¿Me podríais decir cual es para vosotros el mejor programa p2p?gracias.

PD:Si no es mucha molestia también agradecería que me pusierais una lista con algunos de estos.

XaN-

Para mi el mejor programa para p2p es SoulSeek.

Si por ejemplo te gusta '◘' estilo te metes en el canal de '◘' estilo y una vez ahi además de chatear puedes ver todos los archivos de los usuarios que hay en ese canal, así además de poder descargarte toda la música que quieras mediante el buscador principal del p2p tambien puedes navegar por las carpetas de los usuarios.

Es practico por que si eres fan de '◘' grupo o cantante, te metes en su canal y miras los archivos de los que tambien estan dentro (musica, letras, fotos...) cada gusto y usuario es un mundo :P.

DL: http://www.slsknet.org/download.html

0rL4tR3

k cojones es eso????si no lo conoce ni su puta madre,y ablando cmo ablas de ese programa parece k eres uno de esos de compra y venta,es mas, asta diria k t matas a pajas pensando en el programa.Joder k el chaval nos a pedido kuales el mejor y una lista no k le kuentes la historia del nacimiento de los progrmas p2p

PD:"◘"¿?¿?hay k ser tonto....¬¬

por cierto:
el mejor:
.OvErNeT
listA:
-emule
-overnet
-dc++
-kazaa
-start shareaza
-i mesh

Chola

el soulseek es weno SOLO por la cantidad de musica k hay, pero cuesta bajar y subir y todo el tinglado es una mierda, hay mucha mafia, de yo te subo por ftp y todo eso y solo comparten entre 4 gatos, no lo llamaria p2p.

y el mejor en general, el emule :)

SoyLoPeor

Bittorrent. Ni colas, ni creditos, ni esperas ni ostias. Si alguien comparte, tu descargas, fin del asunto.

En cuanto a mod del bt, me quedo con el Azureus.

CuXiLLo

MLDonkey el mejor p2p que te puedes encontrar

ArcheR

#3, relax, que se te ve bastante alterado.

Para música el SoulSeek sin duda, para películas/juegos y demás eMule u Overnet.

DiAbLo0o

bittorrent

w4r

el mejor overnet ? hmm

Bittorrent, y overnet una alternativa para descargar con opcion a buscar, porque si no lo sabias el bittorrent para poder descargar primero tienes que bajarte de internet un archivito.

XaN-

#3: OkEy dUdE !

B

al 3 -> ola?

M

BitTorrent & Soulseek

Chola

5# una pasada de programa si, yo tb lo uso, pero, creo k tampoco el mejor, k haces si kieres bajar algo k se publico hace 2 meses? ya no esta, en cambio en el emule esta todo y mas, eso si, estando en los 2 sitios para descargar, preferiria el azureus :)

kogollo

#9 ahora en bittorrent algunos ya tienen buscador (véase Torrentopia) y alguna página web como www.torrentsearch.co.uk a pesar de eso el torrent solo lo recomiendo para cosas recién publicadas, ya que mucha gente corta la subida una vez se lo ha bajado. Cada día es menos pero pasa... Putos seeders (>?_?)>

MrNobody

En mi caso los p2p los llevo asi

Para todo en general eMule
Para cositas frescas y rapidas Bittorrent (Azureus)
Para musica principalmente Soulseek
Para videos musicales Kazaa Lite Resurrection
Para momentros freaks XDCC Catcher Pro
Para partys DC++

En la mayoria encuentras de todo , pero yo les doy esas prioridades para buscar :)

P.D: #2 Q stresao te veo xD

Waimin

bueno el mejor p2p es la red edonkey ( emule morph) pq hay muchisimos archivos de todo tipo, pero no es la mas rapida.

Luego tienes el Bittorrent ( azureus ) que es casi tan rapido como un ftp, pocos archivos por web (dependen de servidores) y solo para novedades que la gente quiera. Mas que nada cosas especificas bien hechas, por ejemplo videos sedg, musica tal...

Y por ultimo que no es un P2P, pero que le da 100 vueltas ya que tienes casi tantos archivos como la red edonkey lo que cuesta de encontrarlos, es via FTP, lo suyo es conocer ciertos foros y paginas que se actualizan a diario.

Si eso me pides y ya te dare alguna direccion buena

CuXiLLo

Probar el mldonkey y luego direis cual es el mejor p2p

Chola

17# diferencias entre mldonkey y emule? almenos informanos k somos perros pa estar probando :)

0rL4tR3

joder,yo la verdad esk nose k veis al emule, a mi me parece una mierda de programa,la verdad.Yo sinceramente prefiero el overnet.

PD:el overnet y el edonkey no vienen a ser practicamente los mismos????

Chola

19# el overnet lo usa una infima parte de gente, y por consecuente hay pocos archivos compartidos, si lo usase mas gente, pues no se, hasta la fecha emule y azureus.

OMEGA69

#19 Como opinión la respeto, pero vamos es libre así que si eres tan listo mejoralo tu mismo. Que a ti un programa no te de unos resultados no significa que todo el mundo esté descontento con él.
Yo creo que el mejor es el MLDonkey, o usar Bittorrent para archivos comunes y nuevos y el eMule/eDonkey2k para cosas más específicas ( si te gusta música no 100% comercial tb el soulseek).
Saludos.

MrNobody

#19 El overnet es una red sin servidores , la red edonkey si los tiene.... al igual q el emule tiene su kademlia q es otra red sin servidores ; q x cierto no viene activada por defecto y por eso no sabes como va... Si la gente se paso al emule y lo sigue usando por algo sera...no digas q es una mierda tan a la ligera ya q seguramente no te iba bien xq no te paraste a configurarlo

#18 MLdonkey es un multi p2p para linux , esta portado en windows pero bueno....zapatero a tus zapatos q se suele decir.... mldonkey para linux y emule para windows . Como curiosidad es que se conecta a edonkey,overnet,bittorrent,gnutella,soulseek.....en fin...a muchas :D

Usuarios habituales

  • MrNobody
  • Chola
  • 0rL4tR3
  • CuXiLLo
  • bombardero
  • XaN-
  • ArcheR