Propuesta de temática

mongui

Buenas a todos !

Como sabréis, nos encontramos en un foro técnico, en el cual, se exponen varias noticias (últimamente no hay muchas...), pero aparte de las noticias, sobre todo son dudas y aclaramientos de problemas. Más allá de eso, como veo que las polémicas os gustan bastante, os voy a proponer un tema que va más allá de todo.

Se trataría de cada Domingo, sacar a la palestra cualquier elemento Hardware, el cual pueda ser criticado, y durante esa semana, dar todo tipo de razones de por qué puede ser mejor o peor que otro elemento, o si simplemente no merece la pena. Argumentando todo, se puede conseguir que ésto llegue a buen puerto, y por supuesto, con el respeto por delante.

Un poco por encima sería eso. Espero vuestras respuestas para ver qué tal os parece. Me gustaría que participasen todos, ya que por ejemplo, con el tema de Q6600 vs E8400 la gente menea un poco más el foro...

Saludos !

NeO_PedritO

A mi me parece buena idea, si se lleva bien puede dar bastante juego :)

mongui

He estado pensando bien todo, y personalmente, creo que lo mejor sería sacar 2 productos, y ver cual de los 2 sería más competente en "x" aplicaciones, cual es mejor relación calidad/precio, y demás...

También sé que cada uno va a dar su versión y nunca se llegaría a un acuerdo, pero es que éso también es lo que se busca, que cada uno rebata, y que si tiene que llegar la hora de que cualquiera cambie de producto, que no se guie porque simplemente alguien se lo recomiende, que compre pudiendo leer porqué es mejor éso y no otro.

aNuBiS

Podria estar interesante, pero habria que poner unos minimos y los moderadores estar bastante encima para mantener limpito el post.

Lo digo por los tipicos graciosos/tontos que dirian "esto por que mola mas", como internet es muy grande creo que todos tendriamos bastantes sitios donde mirar informacion, postear reviews, inventarnos cosas (xDD) y creo que si se lleva bien y colaboramos entre todos podrian salir cosas interesantes.

Un saludo.

mongui

Todos conocemos ésos mínimos, lo suficiente como para que como mucho, se hayan de poner en el primer post. Sé de sobras también que pocos seríamos los que comentaríamos, pero hay que darle un poco más de vida al foro.

Mañana postearé las 2 primeras piezas a debatir, y espero que haya asiduidad ^^

jnypower

Puede ser interesante, y sobretodo se puede aprender mucho... con la escusas de estos "debates" se tendria al alcance mucha información que no conozcamos etc etc...

Yo doy otro voto a favor, si se hace bien dará mucho juego.

cortes

Mongui añade frescura al foro HW ^^

aNuBiS

#5 Hombre, todos los asiduos y los que nos gustan estos temas, pero tambien hay mucho...mucho, bueno, mucho lo que hay en MV!! jajaja. Evidentemente de ti y unos cuantos me espero cosas bastante interesantes, pero como somos una comunidad abierta, puede haber de todo, por eso pido un poquito de control en los temas.

Yo por mi parte me intentare comprometer a participar en cada tema, aunque estoy bastante desactualizado (desde que cambie de ordenador hara un par de años) de momento "creo" que tengo suficiente tiempo libre.

N3uMaN

Me parece bien. Intentaría participar, siempre y cuando sean productos de actualidad y no se repita mucho el tipo de producto.

mongui

Tranquilos, se tratarán temas que tengan chicha para poder destripar agusto... Si un tema dura en un principio más de una semana, se podrá dejar 2 semanas, y todo ésto si no de desmadra. Yo mismo y los demás mods llevaremos un estricto control sobre lo que se dice, ya que lo que se quiere conseguir es beneficiar al foro, no destriparlo.

Quizás alguna que otra vez se haga una comparación en plan retro, porque no todo tiene que ser actual. Se pueden recordar máquinas viejas, o piezas que hace muchísimo años valían mucho dinero, y ahora te puedes reir...

Mañana veremos que tal sucede todo ^^

Superficus

me parece bien, así podré desacreditar al neo-pedrito :)

NeO_PedritO

No se que tienes conmigo, pero no lo entiendo. Si te lo quieres tomar como algo personal.. tu mismo xD

Superficus

es de coña, hombre... lo digo por la discusión que tuvimos sobre los core2duo vs quad... por cierto aun estoy esperando que me digas qué core2duo tiene el mismo precio que su "equivalente" quad.

:D

aLeX

Venga venga, por donde empezamos?

:)

D

Propongo el nombre de esta propuesta:

MV Hardware fighter: Q6600 vs E8400

xDDDDDDD

Superficus

Core 2 Duo FTW

DeFiNiTioN

#15 ese tema está resuelto en un post ya, pero no es mala idea.

cortes

Desde que se ha venido superficus a HW, ha removido mucha tierra...xD
Sobre todo en el post de E8400 vs. Q6600.
Hacia ya bastante tiempo que no se discutia tan largo sobre un tema aqui en HW.

Siempre es bueno una critica.

Superficus

Lol... prometo ser bueno.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • cortes
  • deltakiller
  • aLeX
  • NeO_PedritO
  • mongui
  • aNuBiS