Proteccion en driver ForceWare

antiheroe

Tal vez sea una tonteria pero me gustaria saber si los driver forceware tienen alguan proteccion para que no se les pueda hace oc porque la verdad yo por mucho que le haga oc con el rivatuner la tarjeta va exactamente igual, en juegos en test y en todo no hay di la mas minima diferencia.
Mi pregunta es si tienen algun tipo de proteccion que hay que desactivar o parchear de alguna forma.
la grafica es una 6800 y en los juegos no se nota lo mas minimo y en las puntuaciones de los tes lo mismo, apenas uno o dos puntos pero yo creo que ese punto que mejora no es del oc sino de que esa vez el test a salio un punto mejor porque vamos la grafica sus frecuencias son 325/700 y la pongo a 400/870 que creo que con esas diferencia se deberia notar algo, sino en los juegos por lo menos en test deberia haber alguna diferencia mayo que la un miserable punto.
Eso es algo que me ha pasado con todas las graficas de nvidia nunca veo mejora apreciable al hacerles oc.
Con las ati si que se notaba pero claro yo siempre usaba el sofmod para sus dirvers y si que se notaba bastante pero con nvidia no.

BEDI

Haber alma candida, bajate el RivaTuner y prueba denuevo a hacer OC. La unica grafica en la historia que tiene "proteccion" al OC con drivers oficiales es la 9550 aunque es facil solucionarlo

PD: Y no le pongas de sopeton esos cores please ;)

kargerm

d 325 a 400, asi m gusta, con 2 cojones, quememos la grafica en -1. tendra protecciones xk sino ya t habrias kedado sin grafica. recomendacion: leete un tutorial y sube ligeramente los clocks, no vayas a lo animal, o sino joderas la grafica.

antiheroe

si ahi esta la cosa tio, yo no es la 1º vez que hago esto y se que hay que ir poco a poco pero el tema esta que por poco o mucho que suba frecuencias da lo mismo, siemrpe hablando con las graficas nvidia porque con ati siempre me sale bien y sin problemas pero con nvidia subo poquito, de 5 en 5 a ver si da fallos o algo y asi en esta caso en concreto con la 6800 he llegado hasta 400/870 y nada el rendimiento es exactamente lo mismo identico a si lo dejas todo por defecto.
Por mi pregunta de si hay que hacer alguna cosilla mas como activar o desactivar algo, nose pero la cosa esta clara y es que por mucho o poco que le meta a las frecuencias yo creo por los resultados que siempre usa las que trae por defecto.

xhiroz

pues eso solo te pasa ati macho :\ lo unico que se me ocurre esque mires a ver si tienes instalado 2 programas con los que puedas hacer oc porque yo antes tenia el PowerStrip y el coolbits y por mucho que cambiara con el coolbits me daban los mismos resultados que default y era porque el powerstrip los cambiaba a default despues de haberle hecho el oc con el coolbits :S muy raro xd

antiheroe

Tambien tengo instalado el PowerStrip pero solo lo uso para el brillo del monitor en los juegos y ademas siempre que cambie frecuancias con el rivatuner miro en el PowerStrip y pone las mismas que en rivatuner, no deja las que vienen por defecto sino que tambien las cambia a las mismas que pongo con el rivatuner.

BEDI

antiheroe, yo por el motivo que sea no utilizo esos programas pero el tener dos programas instalados que al menos tienen la opcion de hacer OC no es aconsejable por lo menos. Segun comentan algo del powerstrip, fijate que no tengas seleccionada una casilla con devolver valores default o algo parecido.

Desde luego lo que te pasa es algo de soft porque con esos clocks tan altos (joder tio cortate que con ahire txungo percal, una 6800 no es una broma ¬¬) tendrias que notarlo mucho

xhiroz

pues te aconsejo desinstalarlo, yo tambien lo usaba para eso pero alfinal lo quite..

TrAsGu

porque no usais las opciones de los propios drivers??? y os dejais de powerstrip y rivatuners.
Bajate los coolbits2.reg y en las opciones de los drivers los veras todo, incluido lo del brillo.

BEDI

Trassgu, a este paso creo que nunca abandonare mi rivatuner. Te da opciones para mutar tarjetas aparte de todas sus utilidades :) Llevo años con el

Usuarios habituales

  • BEDI
  • TrAsGu
  • xhiroz
  • antiheroe
  • kargerm