Protección para Macbook Air

sPoiLeR

Buenos días,

Acabo de adquirir un macbook air 2013.

¿Alguien que tenga este portátil usa los típicos film protectores? Me da la sensación que este portátil tiene facilidad para rallarse, y es por curiosidad si alguien utiliza este o otro sistema.

Este foro es de hardware, así que no se si realmente va bien aquí la duda.

Gracias, un saludo.

spyro512

Mi Air tiene 2 años recién cumplidos, lo he llevado a todas partes, desde competiciones donde dormimos en camping hasta la universidad todos los días.

La protección que he usado es una mierda de funda imitación de piel de dealextreme y a veces ni eso (ahora mismo no se dónde esta xdxd) y el cabrón no tiene ningún desperfecto.

Así que vamos, lo de fácil de rayar como tal, no es. No quita que sea buena idea protegerlo pero yo soy de los que tiene aparatos y les gusta que envejezcan sin andar usándolos con guantes, 12 plásticos protectores, fundas de gomaespuma y un altar para que repose de noche.

1
B

Si vas a estar con el miedo de que no se te ralle mal vas xd. todo tiene su desgaste. De todas formas prueba en alguna tienda e intenta arañarlo cuando nadie te vea claro y ya saca tus conclusiones.

Si lo llevas en bolsa y cuando lo utilizas tienes cuidado no tiene que originar ningún tipo de defecto al cabo del tiempo.

Si eres de los que tira los portátiles al suelo, le doy 1 día de vida.

sPoiLeR

Llevarlo lo llevo en una funda de estas que son finas y absorben golpes (sobre 20€ en amazon). Mi idea era sobre si existe el típico film que pones a los móviles.

Pero vamos, viendo vuestras impresiones veo que es duradero. Simplemente me da cosa que se raye con lo poco que pesa, parece frágil y con lo que cuesta el condenado (i7,8gb,256ssd)...!

Por cierto, una maravilla de aparato, estaba entre el vaio pro y macbook air...y una pasada, silencioso, no se calienta, va como un tiro :D

3 respuestas
Vita_cell

#4 Por algo es Apple, enhorabuena por pillar lo mejor de lo mejor!

Yo personalmente lo protegeria con algo, pero nada de antiestetico. En eBay tendras cosas a patadas, y nada caras.

1 respuesta
Fastestwat

#4 Tienes el mismo que el mío con los mismos spec. Yo lo único que compre fue una funda por amazon para transportarlo. Esta: http://www.amazon.es/LArobe-Funda-MacBook-color-negro/dp/B0019GMLOW

Las fundas que son integras no me hacen mucha gracia por el tema del calor.

3 respuestas
MegalomaniaC

Yo uso una como #6 y punto, ya que al llevarlo en la mochila con 324539845 cosas mas que ensucian o rayan me da cosa.

1 respuesta
sPoiLeR

#5 La competencia esta al nivel del macbook air y en algun modelo lo supera, pero el sat de asus no da buena espina xD. En principio iba a ir con bootcamp, pero me acostumbrare a osx!

#6 Veo que además usamos la misma funda jaja, es curioso el material, protege muy bien. El pc va muy rapido y encima con hd5000.

1 respuesta
B

Yo uso una muy parecida para transportarlo que #4 y #6, ya que como te han dicho al llevarlo en una mochila con más cosas, es fácil que se rallé la carcasa o algo.

Fastestwat

#8 Yo quería un ultrabook. Me daba igual Apple que cualquier otra. El problema era que lo necesitaba para ya. Y ninguna otra marca me daba las caracteristicas de movilidad, sobretodo a nivel de batería, que el Macbook Air.

Pero vamos, que no me hubiera importado comprarme un Asus o un Lenovo que era lo que estaba mirando en un principio

Vita_cell

#7 Es como la gente que se compra iPhone de 999999€ y lo tienen pelado y lo llevan en el bolsillo con las llaves juntas, que desastre.

sPoiLeR

Finalmente seguiré con la funda y listo! Por cierto, apagarlo o suspenderlo? Veo que aquí en osx casi te puede dar igual una cosa u otra porque la batería te dura lo mismo xD

2 respuestas
Fastestwat

#12 Yo lo apagó. A ti te pasa que hay veces que al suspender el equipo el sonido te deja de funcionar? O por ejemplo, se mete en suspensión, metes la password, entra y se vuelve a poner a suspensión solo?

1 respuesta
B

#12 Depende.

Si tienes cosas del curro puestas y vas a mover el portátil de la oficina a casa, pues lo suspendes y al no tener parte mecánica pues no pasa nada. Llegas a casa, abres la tapa y sigues trabajando. Si es por la noche y acabaste, apagas y yap.

Si vas a moverlo y usar en poco tiempo, suspender. Si lo vas a dejar muchas horas apagado, apaga. Aún así, dicen que suspendido dura unos 30 días... es a lo que te habitues, mi portátil que dura 1h y da gracias pues lo apago siempre.

spyro512

#13 a mí no o.O qué os tienes?

1 respuesta
Fastestwat

#15 10.8.4

1 respuesta
spyro512

#16 pues qué cosa más rara... a mí el sonido alguna vez sí que me ha perlado por dejar la clavija a medio meter y de estar medio colgando haciendo contacto/no contacto en microsegundos... se le iba la olla o.O

1 respuesta
Fastestwat

#17 Tengo que investigar a ver si es generalizado. Lo que más me jode es el tema del sonido que a veces pues te da palo reiniciar.

sPoiLeR

Yo si tuviera algún problema lo devolvería sin problemas, que el SAT es bastante eficiente. Lo que a veces no me aclaro es con el click derecho y el multitouch, en algunas zonas el click derecho suena diferente que en la parte de abajo y su funcionamiento es algo extraño.

Usuarios habituales

Tags