Proxies de UK

JuGuLaToR

Buenas, alguien sabe o tiene alguna lista de proxies de UK?

Los necesito para cierto juego ke esta teniendo problemas de lag y segun algunos lo han solucionado usando un proxy de este pais (para evitar ciertos saltos hasta el servidor), por supuesto el proxy ke usan no lo dicen... he probado asi como 50 y no doy con el que me sirva :(.

Si alguien sabe de donde sacar dicha lista se lo agradeceria mucho :)

aLeX

http://www.stayinvisible.com/index.pl/proxy_list

JuGuLaToR

Gracias alex, de ahi habia probado ya unos cuantos pero consigo nada :(.

No hay alguna forma de ke para conectar con seul no haya ke pasar por EEUU? es ke valla palo, Murcia--Barcelona--Paris--EEUU--Seul, sin vuelta ke da esto.

Con todos los proxys ke he probao me hace el mismo recorrido, todos los saltos exactamente iguales ponga el proxy ke ponga. No deberian pasar por el proxy, y este continuar con el flujo de datos?

El proxy se que funciona mirandolo aki

http://www.samair.ru/proxy/proxychecker/

Heeelp!! :)

JaCk0

#3 aunque te parezca que es el camino más largo no significa que sea el más lento. Como el camino sea por Europa del Este a Asia (camino más corto) si que vas a saber que son pings altos.

JuGuLaToR

Si lo ke necesito es probar rutas alternativas, pero con todos los proxys ke pruebo hace exactamente el mismo recorrido, no cambia ni en un solo salto, y habre probado mas de 200 y de distintos paises :(

Tambien he probado proxys de esta lista

http://www.samair.ru/proxy/11.htm

PiRuLeTa

http://www.publicproxyservers.com/ a ver si te sirve.

Usuarios habituales

  • PiRuLeTa
  • JuGuLaToR
  • JaCk0
  • aLeX