Próxima InterMViews: Entrevista a skunk (Mod-PC)

mongui

Buenas a todos !

He tenido el placer de conocer a una gran persona en la Gipuzkoa Encounter. Su nombre es Skunk.

Es conocido por sus demostraciones a nivel nacional de Overclocking junto con sus compañeros. Actualmente elabora reviews y aporta sus conocimientos en www.mod-pc.com , entre otros.

En breves podremos disfrutar de la entrevista que se le realizará, y para ello, podréis realizar preguntas, de las cuales se seleccionarán las más adecuadas, y a continuación se pondrán en el foro.

Así que ya sabéis, si tenéis preguntas que hacer, mandadlas por MP a cualquiera de los Mod's.

Saludos !

CCiRviNe

Que cabrones, en la Gipuzkoa Encounter, yo queria ir pero los de mi grupo al final solo querian ir a la Euskal :( me estoy arrepintiendo de no haber ido, aunque hubiese sido solo xD. Que tal el ambiente?
Supongo que al ser modder/overclocker tambien dominara el tema de las RL, le has pedido algun consejo ya para montarte la tuya? o ya la montaste?

Bueno, podria contestar a muchas de las preguntas que se hacen por aqui normalmente y hacer un FAQ con sus respuestas tipo...
Que pintura utilizar para pintar la caja
Como esconder cables
Que herramientas hacen falta para un modder novato/medio/avanzado
Que toque es necesario en todos los mods (que tenga ventana, iluminacion, recogida de cables, botoncitos en los frontales...)
Con que puede empezar alguien que se quiere meter al mundillo del modding

No se, ya ire pensando algo decente que preguntar y mandare el/los MP xD

Pasadlo bien en la Gipuzkoa cerdos ;$

mongui

Si bueno, se me ha olvidado mencionar el tema de que su experiencia con las refrigeraciones es algo masiva...

Hoy ha montado un equipo con nitrógeno líquido.

Procesador: E6300 @ 1.86 Ghz
Placa: No me acuerdo.xD
Ram: 2 GB Patriot @ 1066 Mhz 5-5-5-15
HD: 36 GB Raptor 10k RPM
Gráfica: 9800 GTX

Con nitrógeno líquido, ha conseguido subir el procesador a 4.025 (estables, cada núcleo), con el micro a unos -120 º C/ -130º C Se le resistía los 4.100 Ghz, pero al final, se ha quedado con los 4.025 Ghz. Tengo los videos, que en cuanto los ripee (los grabé con la cámara de dvd), los subo.

Prácticamente la gráfica no la usó para nada como quien dice, pero como ha dicho él, no iba a poner una integrada...xd

Después, ha hecho un apaño, y ha echo un circuito cerrado de líquida para una gráfica (7xxx) (no me acuerdo del modelo), con hielo seco, dejándola a unos -6º C, y consiguiendo bastantes buenos resultados.

Y más, que nos contará en cuanto se le haga la entrevista.

Ya sabéis, lo que queráis, mp, y adelante !

EDIT: #2, No sé qué tal lleva el tema de Modding, pero él principalmente se centra en exprimir Hardware. Quizás también lleve tema modding, pero mira, eso podría ser una pregunta ^

iru_tx

si mal no recuerdo, mitutoyo quedo 1 en modding y 2do en overclocking verdad?

mongui

¿mitutoyo? ¿lol? xD

iru_tx

eh.. hola? que ves de raro? :S

mongui

Qué es eso? :/

Perdona, estoy un poco espeso de la party... He llegado apenas unas horas, y pf... Imagina.xD

iru_tx

mitutoyo, es un tio de hard-concept, que tiene una caja muy muy muy muy currada y una rl impresionante...
seguro que lo has visto por ahi

porcierto, mitutoyo es su nick.. como mongui el tuyo.. xDD

PD: a dormir...

mongui

Ahá. Pues no, no he tenido el placer de verlo... Pero el tio este del que os hablo es la bomba, y tiene un compañero que es como Desmond.xD

PD: Sí, va siendo hora... :/

PD2: Me dijeron reiteradamente, que RL ni loco :/ Que ahora mismo, TR 120 por ejemplo con un buen ventilador, hace muuuy buena labor (no mejor que la RL, pero que la diferencia tampoco es mucha). Que o Refrigeración Extrema, o por aire.xD

PD3: Id enviando las preguntas, que me ha dicho que a ver si el martes me viene bien... Podría dejarlo para más tarde, pero vaya, para que no os quedéis en las ramas.xd O por el contrario, quizás no tenéis nada que preguntarle.xD

Josekron

Podrías empezar por preguntarle lo típico:

-Porque le atrajo este mundillo.
-Cual fué la primera máquina en hacer OC y a cuanto consiguió subirla.
-Se ha propuesto alguna meta o reto que quiera hacer en un corto periodo de tiempo?

Despues ya preguntas del tipo:

-Viendo como avanza la refrigeración por aire, ¿Como ve en el futuro a la RL? ¿Quedará desplazada únicamente al OC extremo?
-¿Actualmente que componentes le gustaría tener en su ordenador?

Saludos

PHOBOS

Esta es la joya de Mitutoyo para el que no la conozca:


Es de los modders españoles más perfeccionistas que he visto, aunque no comparto mucho algunos detalles del mod.

mongui

Vale, sé quién es... Estuvo en la Gipuzkoa Encounter.xd

Pasé delante, y como otro mod más, no me llamó mucho la atención... :/

CCiRviNe

acabo de ver la caja de mitutoyo en la tele xD

Josekron

¿Cuales son las webs que más visitas?

Skunk: mod-p...
Mongui: ejem, ejm
Skunk: mediavida, por supuesto mediavida
Skunk: mongui para ya que me haces daño...

mongui

#14 Hdp... ¬¬

Al final me ha dicho que el miércoles. Pero nadie me manda preguntas :(

CCiRviNe

Ayer vi a una de mod-pc de la gipuzkoa por la tele y a un tio mostrando como le metian nitrogeno a un pc para refrigerarlo. skunk no seria el pelanas ke explicaba todo, no? xD

weno, si nadie pregunta pues a ver, preguntillas tipicas...

Como se inicio en el OC?
De donde suele sacar informacion, webs recomendadas para adentrarse un poco en el mundillo?
Mejores marcas de disipadores y placas base para OCear?
Frecuencia maxima alcanzada y frecuencia inicial de ese procesador?
Merece la pena un OC moderado?
RL o Aire?
Como ves una refrigeracion extrema en casa?

N

Es una pena... Skunk es un tío que sabe de que va esto pero que ha empezado con extrema hace dos días.

Hay mucha gente que controla de estos temas y varia de ella tiene mucha más experiencia que Skunk.

Se agradece la iniciativa, suerte con ella :)

mongui

Claro que hay más gente iniciada que Skunk, pero por desgracia no los conozco.xD

A él lo conocí en la Gipuzkoa Encounter, y bueno, le dije para hacer ésto, y dijo que encantado.

Jaja, no no, el pelanas era el colega. Que me recordaba con el pelo recogido a Desmond, el de Lost.xDD Pero el tio sabía latín....

Skunk le preparaba todo, y él tocaba toda la parte de Software, y tal... A ver si consigo subir los videos... Y os los paso...

16 días después
McAgoen

Menudo trabajo tienen estas cosas

Usuarios habituales