Proximo PC en mente

III

bueno pues ahi va lo ke tengo pensado para mi proximo pc, donde supongo ke lo k os va a extrañar es la pb xD

Pb: Tyan ThunderK8WE
http://www.tyan.com/products/html/thunderk8we.html

CPU's: 2 Opteron 850 (a 2400 si no me ekivoco)

2 x 6800Ultra (SLI)
2gb DDR400 ECC
HD: 2 U-scsi 320 en raid0

aparte 8 HD's IDE (con controladoras) ke ya tengo y otros dos SATA ke tengo tb, junto con la grabadora dvd y demas cosas k ya tengo de mi actual pc.

Decidme pegas pls.
Ya se ke el problema es encontrar esa pb ke acaba de salir al mercado y para ke llegue a españa.. a esperar xD

-HidrogeN-

En cuanto a pegas, Precio.. (Supongo que te importará -3).

La memorías tienen que valer más que mi PC entero, haahhhahaha.

Suerte con ese PC.

J0d3r

y que utilidad piensas darle al pc??

MaRiGuaNo

pa jugar al cs veras... xDDD

P

#3 supongo q querrá testear el paint a máximo rendimiento

DaRkViRuZ

#5 el buscaminas tambien es una importante herramienta de testeo ya que si encuentras una bomba puede petar el pc de lo muy avanzada k pide la grafica y el procesador

Chola

viendo k te sobra la pasta, si es para jugar basicamente, creo k el opteron sobra, ves a por el FX-57 (2.600mhz) que no creo k tarde mucho, sinó un FX-55

como gráfica te esperas al R520 de ati o al ekivalente en nvidia, saldran por junio, o te cojes la X850XT PE, k es casi igual k las 2x6800U en sli, o te cojes 1 sola ultra, y cuando salga el R520 vendes tu ultra... pork ese sli no vale la pena en calidad/precio, ademas k consumirá muchísimo.

si no es para jugar, y sabes lo k compras, pues k pepinaco :D

KirK

el messenger va mas rapido en ese pc o que?

P

#6 vaya se me olvidaba eso xDDDDDDDDDD

ArcheR

Sólo con ver el "decidme pegas" ese está claro que lo ha puesto para fardar y que todos le digamos "oh, dios, que pedazo de PC tío, creo que voy a crearme un club de fans por tener ese PC".

Sí, tengo envidia sana, como muchos pueden tener, pero eso no quita lo de arriba :P

JaCk0

la PEGA gorda y que NADIE se ha dado cuenta es que estas montando opteron serie 800 y estos sólo se debe poner cuando se van a montar 4 o más micros en paralelo. Tienes que montar micros de la serie 200. Teniendo tan cerca los dual core no merece la pena eso que vas a montarte...

La otra pega es que ese pc vale 4500€ mínimo.

Saludos

darkblade60

yo si k me habia dado cuenta, pero no queria chafarle la ilusión...

pd: ¬¬

C

lo ke pasa es ke en ese PC cuando le das a la tecla de windows en el teclado ace ke se abra en 0,000000000000001 segundos...

diker

supongo k lo kiera para servidor de algo ....

JaCk0

#14 seguro, porque las memorias ECC y los micros duales no sirven para jugar, le estaría perdiendo rendimiento. Pero lo más impresionante es que le pone 2x6800U, y normalmente se pone una ATi porque tiene acceleración por hard en el escritorio.

MaRiGuaNo

Lo q digo yo es:

Si es de servidor pa q pilla 2x6800u??

Si es pa jugar xq pilla eso??

chris23

Como dicen por aquí arriba, cambia de rumbo.
A no ser que quieras un servidor (ahórrate las gráficas en SLI en este caso), cómprate un AMD64 FX55/Intel Pentium 4 660 y verás como te va bastante mejor, aparte de ahorrarte un pellizco :D

Saludos

III

menos mal ke jacko ayuda en algo, lo kiero para todo, entorno CAD incluido y tb para aprender a manejar a fondo el tema servers probando todas las dist. k tengo a mano (red hat sobre todo) y a nivel de usuario suse64 ke ya uso en mi actual pc. Por supuesto ke tb le instalare en windows el cs solo por curiosidad por ver como tira eso y despues lo desinstalo xDD
El precio me sale por distribuidoras entorno a los 3800 € iva inc. Pero despues de decirme lo de los opteron de la serie 800 pues... no se ke hacer :|
A los tontos del buscaminas no responder pls.
El tema de las 6800ultra es por mutarlas a quadro4000, ya ke aunke se hace a partir de la 6800GT tb no tiran en la mitad de las ocasiones bien por lo ke tengo entendido, y la marca XFX es la elegida por ke se ke es la ke le esta tirando mejor a la gente en la mutacion. Aparte en mi pc tengo xfx 6800GT a 525/1200 y me va perfecta con un giant III de thermaltake adaptado claro. ;)

Usuarios habituales

  • III
  • MaRiGuaNo
  • JaCk0
  • diker
  • chumaca
  • ArcheR
  • piunch