Proyecto de reconstrucción para Logitech . Que opináis?

Anatomic1

Bueno, pues como e intentado resumir en el título del hilo, estoy pensando en reconstruir mis Logitech Z5500.

Por que se me a ocurrido?
Hace muchos años que los tengo, no lo se con exactitud, pero al rededor de 4 o 5.

Cando me saque el carnet de conducir, lo primero que hice fue ponerle 700W de sonido a una renault kangoo. y la verdad es que DISFRUTE un montón montando todo el equipo. Me compre el subwofer sin caja, los speakers sueltos, cables... me lo monte todo yo vaya.

Sabiendo lo que disfrute montando la caja del subwofer (Un pioner de 500W RMS xD) e pensando que con un proyecto así también podría pasármelo bastante bien.

E visto cositas como esta:
Z5500 en madera

Y bueno. E empezado a darle vueltas a la cabeza, y e pensado comentarlo por aquí por alguna de las siguientes razones:

-No soy un experto en sonido.
-Se los defectos que tienen los altavoces, pero no se si merece la pena arreglarlos.
-No se si merece la pena gastarse el dinero.

Se que hay mucha gente que los tacha de altavoces de mierda, con lo cuál no voy a ser tonto y decir que son lo mejor del mundo.

Lo que si que voy a decir es que son los que tengo, que a mi personalmente, hasta que escuche otros, son los que me encantan y que si trabajándolos un poco puedo mejorarlos significativamente, pues oye, eso que me gano! :D

Si os gusta la idea, me gustaría recopilar un poco de información.

A día de hoy se que, por ejemplo, los satélites están echos de una carcasa de plástico la cual en ocasiones vibra fastidiando completamente el sonido por culpa de las molestas vibraciones. Eso se solucionaría fácilmente con una carcasa mas rígida de madera o algún otro material, pero hay detalles técnicos en la electrónica, los cuales no e investigado mucho, pero que e visto que la gente habla bastante, que me gustaría ver si podría abordarlos yo también...

Pero bueno... primero veamos si es viable o mejor aparcarlo y ya cuando se mueran buscar unos mejores.

2

Usuarios habituales

  • Anatomic1