Proyector

geronimo1

Buenas, abro este tema porque me ha entrado la vena de comprarme un proyector pero las leyendas urbanas siempre decían que era una tontería, la verdad es que no se porque se ven tan pocos en las casas

Soy mucho de ver series y en mi cuarto tengo unos 3m de distancia, me gustaría empezar por uno baratito pero el mayor problema es lo que dicen de las bombillas, que hay que cambiarlas y blablabla

se que tienen una vida limitada pero joder he visto que lo normal son unas 8000 horas... eso son muchos días xd tan caro sale?

¿Como lo veis? no lo tendría siempre puesto y tengo un hueco muy majo para ponerlo.

gracias !!!!!!

AcidNos

Pues dependiendo de los modelos, y segun tengo entendido, te van a costar las bombillas unos 100€ como poco. Yo creo que como bien te han dicho, para casa es una tonteria habiendo las televisiones que hay hoy en dia. Te compras una grande, la cuelgas en la pared donde quieres poner el proyecto y fuera.

geronimo1

Ya bueno es que las televisiones de +50" de buena calidad se van de precio... y he visto proyectores que en la distancia que tengo meten una buena pantalla y la verdad es que con todo apagado se ven muy muy bien

Nadie sabe de algun proyector de china o asi que sea de buena marca y no muy caro? :/ nadie tiene nada?!

1 respuesta
KILLOXON

#3 Optoma hace buenos proyectores a buen precio. Son de Texas Instruments.

4 años después
Lexor

refloto para ver si algun entendido me halluda
optoma de segunda mano modelo hd141X
https://www.amazon.es/Optoma-HD141X-Videoproyector-l%C3%BAmenes-color/dp/B00M2YDBXK
precio 250 euros
como lo veis? en teoria se ha usado en una ofi muy poco

1 respuesta
ESL_Kaiser

#5 lo único que veo raro es que pone full hd pero luego en la tabla de resoluciones no aparece, aparece como resolución máxima, y me huele a reescalado, de todas formas yo tengo un 800 x 480 y va de miedo, este tendrá que ir mucho mejor y por el precio no está nada mal, pero mira mejor algun vídeo por YT y compara en ese rango de precio otras opciones por si hubiese alguna otra que te pueda interesar

1 respuesta
Lexor

#6 cuanto mas se de proyectores menos se de proyectores
al final no me pillare nada por hastio, trillones de modelos con trilllones de años y pescar uno seminuevo por menos de 400 es tarea semi divina

1 respuesta
ESL_Kaiser

#7 Mi consejo es que o te tires al mas barato y pruebes a ver que tal lo ves. Luego lo puedes vender o tener por ahí. Y la siguiente es que mires reviews en youtube de los que vayas viendo. El mio me costo 30 € y lo tenía como a 3 metros de la pared e iba perfecto. También te digo que como no tengo con que compararlo, no te se decir si notaría la diferencia de un HD o incluso FHD, imagino y espero que si se note.

De todas formas estoy viendo que ese proyector tiene tecnología DLP que se supone que solo está disponible en proyectores FHD te va a dar una gama de colores mucho más amplia que cualquiera de los baratos e incluso alguno caro que no la lleve.

Por 250 FHD yo no lo veo una locura y tiene un montón de opciones que apoyan cualquier tipo de reproducción. Yo te recomiendo un sistema de altavoces, o el square box de xiaomi por bluetooth, ya que los altavoces de los trastos no suelen ser la caña y además si lo colocas detrás o en algún lado el "estereo" se te va a quedar un poco choflis

Usuarios habituales

  • ESL_Kaiser
  • Lexor
  • KILLOXON
  • geronimo1
  • AcidNos