Prueba de que msn messenger no acaba

-w4r-

Desde el 14 de Octubre MSN Chat desactivará sus salones para procurar un servicio más seguro a nuestros usuarios, evitando mensajes no deseados.

De este modo MSN realiza un esfuerzo para proteger a los menores de determinados mensajes y actividades, promoviendo un mejor uso de la red y una navegación más sana para niños y adolescentes.

Como alternativa a MSN Chat, los usuarios pueden utilizar una amplia gama de servicios MSN para mantener el contacto con sus amistades:

MSN Messenger y envíar mensajes en tiempo real a sus contactos.

Acceder al salón de chat de los MSN Grupos a los que pertenezcan.

Con tu cuenta .Net Passport envía correos electrónicos a tus amigos a través de Hotmail.

Fuente: http://chat.msn.com/default.msnw?pgmarket=es-es

JMBaDBoY

Sí, pero la gente oye campanas y no saben d donde vienen, dicen lo del msn chat y se creen que es el messenger...

G

mis contactos 20 personas se lo e explicado ya estoy asta las narices que hagan lo que quieran protestas i to ya microsft al ver el desconcierto que hay ya hara algo yo paso de explicar mas que lo que cierran son las salas e chat no el messenger xD

-w4r-

lo mismo digo XD io tb he tenido q explicar :D

G

la gente no save entender i razonar la imformacion que le da la caja tonta dice que cierran chats de microsoft ala el messenger tmb mientras si seguias escuxando lo decian que havia alternativas como la mensageria instantani ( MSN messenger ) pero como su mente no dan pa mas xD

Nisu

anda q no rayan los mensajitos q t pegan en el msn de q nos pongamos no disponible o k si nos kitan el msn etc joder q rayada de gente

Usuarios habituales