Pruebas con PC de 4000€ o mas xD

Shikoku

Bueno, la cosa es xD

Aquí donde trabajo, me han traido 5 torres, q creo q es pc mas potente q voy a ver en muuuuuuuucho tiempo, creo q comprandolo en tienda saldria por unos 4500€.
No estoy chuleando ni na, pq el pc no es para mi xD

El pc un Intel xeon 5130 a 2Ghz con 4GB de ram
Tiene, y esto es lo mejor, pq es la mitad de lo q se han gastado en todos los ekipos xD, una nvidia quadro FX 4600
2 discos SAS de 72Gb

El pc en si, es un dell precision 690, les estoy instalando xp 64 y queria probar alguna cosilla de rendimiento o asin xD

Consejos? Cosas a probar? Estoy pensando en traerme el Bioshock y probarlo con todo a tope xD
Lo q sea q digais, q no ponga en peligro la integridad del pc xDDDDD

Josetxe

préndele fuego a ver que pasa.

pd: no lo sé, pero tiene que ser aguita el pc xd

_MoNxO_

Baja la demo de crysis a ver como va, y tambien pasale el 3dmark 2006. Puedes comparar tus puntuaciones en el post de rankings.

albertoste

Superpi, 3dmarks y pcmarks, hazle un pokito de OC a ver k tal tira...xD

B

Superpi, 3dmark, Aquamark, tests de juegos...

No le hagas OC. Como te cargues algo, no cobras en años.

Shikoku

Lo de la demo del crysis no se me habia ocurrido xD

GR33N

lo primero que has de probar es el 3dmark 06.
luego la demo del crysis a tope tope tope de configuración.
y después el super pi 1mb

estaré atento a los resultados

Shikoku

LOL 600 mb el benchmark este xD

Prava

nvidia quadro fx 4600 agüita con los 1600€ de gráfica, ya puedes cuidarla porque vamos.. (en rendimiento es como una gtx/ultra, pero para trabajar se las come con patatas).

B

La gráfica cuesta más que todo mi PC enterito.

zdinch

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=298142

<B>4.225,73 €</B> IVA no incluido

http://www.mercadopc.com/logic/servlet/item?iditem=97874

2047.27 €</B>

xDDDDDDDDDDDDDD

<B>PD:</B> e editado el post por que los precios de ciao no eran reales, eso si lo son 0_0

Shikoku

La grafica cuesta mas q el pc de mucho, incluido el mio xD

AntonRodin

No creo que haya sinceramente una gran diferencia de rendimiento, pero sin duda es interesante saber cual sera.

En mis tiempos compre un Servidor Dell tambien con algo parecido, lo unico que la grafica era una ati 8mb integrada.

En total costo hace 5 año o asi 3000 y pico de leuros y el otro dia descubri que no tenia ni tarjeta de sonido!!!

Ahi lo que cuesta son las pijerias de los HD, Ram ECC, placa con posibilidad de pinchar 2 o mas procesadores, controladoras, backup por cinta etc...

B

#13
Cuando ves rular un PC con dos cpu's reales (y si son de doble nucleo, 4 sintéticas), verás como no son pijadas xd (hablando de S.O. , aplicaciones, tests y juegos que los acepten).

La ECC sólo lo veo "pasable" en servidores, y ni eso.

LoRuS

Prueba el tetris...

BEDI

Yo también espero impaciente todas las pruebas que le puedas hacer de las que ya te han comentado.

Serian sobre todo interesantes alguna para CPU/sistema y alguna otra más orientada a la gráfica.

_BuDA_

Yo tengo un DUAL OPTERON 270, y en aplicaciones pocos ordenadores aguantan lo que aguantan los duales, os lo aseguro.

GR33N

#1 lo vas a testar antes de que salgan las 9800GTX?

¬¬ date vidilla

CuXiLLo

[ironia] cuantos fps te da el CS? [/ironia]

djtonight

pues yo una vez tuve un pc de 24.000€ ac ac ac. creo que tenia 16 procesadores. era un server claro, de aplicaciones 3d.

Wikiii

¬¬

Josetxe

que tonto el #20 dios mio.

M

#19 y #20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

vinilester

#8 pues no se, pero es la referencia especifica en cuanto a rendimiento...si t dan miedo 600mbs q es lo q t daran las 1.77 gigas del crisys...

¬¬

xhiroz

? pero si eso es una gráfica para profesionales, osea para trabajar con programas tipo maya, etc... no creo que de mas fps que una 8800gts por ejemplo ni de coña y cuesta la décima parte.

BEDI

#1 que pasa con las pruebas ?

JAkuh

#1 ¿LLegas a los 50fps en very high con el Crysis?

B

Ha huido del país.

CuXiLLo

#28 con el pc bajo la manga

Usuarios habituales