PS2Rate para Xp

worm

aver tengo un mouse micro$oft iltellimouse optical y al conectarlo por ps2 (lo tenia por usb) he kerido subirle el rate con el ps2 rate, me bajo el ps2 rate y me dice ke no encuentra el archivo vxd del programa, utilizo windows xp nose si es por eso me bajo el programa para w2k y para w95/98 y con ninguno de los dos, aver si alguien sabe como subir el rate de mi mouse

44

pos yo tengo el win xp y lo he subido a 200 mhz... no sep.
a lo mejor usas un programa k de problemas (o solo hay uno con k se pueda subir :?)
no se tio, pero por el xp no es

DeeJay

es un .reg ... loq te pasara es q te girara el raton demasiado rapido para ambos lados ...xq yo me instaldo XP y me a pasado eso..la solucion esta en esto
http://www.hardcoreware.net/files/mouse_fix.reg este es el archivo q ace q el raton tenga su sensibilidad normal como en windows 98 etccc... yo se lo e metido y no e tenido ningun problema

Letto

En el panel de controldel mouse tienes para subir los Hz no necesitas ningun otro soft

worm

no tengo esa opcion letto...

TeTu

si q la hay

worm

Donde esta esa maldita opcion????

CaNaRy_r00lz

io tengo el ps/2 rate para win 2k2 ya k el khay por ahi es para win95/98 me costo algo conseguirlo si algun admin kiere subir k me avise y se lo paso por dcc en el irc ^^

ESNemesis

Pues eso que no me va bien el mouse en el XP. Antres de cmabiarme de sistema operatico me rulaba bien pero desde que me cambié de SO me da como tironcillos. He probado en opciones, guias, etc y no me cosco de que peude ser. Es un mouse normal de bola del año del can can ( posiblemente sea por eso ) es en PS2. Si alguno tiene alguna idea lo agradecería por que ciertamente no me gustaría cambiar de mouse.

JoSuK

si alguien me dice en que lugar de los drivers viene pa cambiar los hz lo agradeceria porque com que no aparece ¬¬

worm

Gente estoy desesperado me he bajado el ps2rate w2k y cuando le subo el rate me dice ke los controladores no son validos, no se ke hacer, porfavor ayudaa!!

Usuarios habituales

  • worm
  • JoSuK
  • ESNemesis
  • CaNaRy_r00lz
  • Letto
  • DeeJay
  • 44