PSP en mi TV

albertoste

Lo pongo aqui porque creo que es un tema de cables o de la configuracion del monitor o si no moverlo :S

Bueno, el caso es que me aburria, y queria conectar la PSP (slim) a la TV (samsung 2032mw)
Primero he probado con el cable de la camara, con los 3 colores a un lado, y en el otro extremo el AV, y no me salia nada, weno si, me aparecia la funcion AV (que nunca me habia salido) en el monitor aparte de la de PC y TV pero no habia señal
Mire en la opcion de "Ajustes de pantalla conectada"-"Cambiar salida de video" en la PSP, pero al darle me sale "Conecte un cable AV"

A si que viendo imagenes por inet, comprobe que la gente no le conectaba un cable AV normal, si no que tenia como un "complemento" al lado, vamos lo que tienen los cascos que se conectan para controlar la musica y demas
A si que hice un apaño, los cogi y como se pueden separar los cascos de esa parte, pues conecte el AV del cable de los colores, y luego el AV de los cascos a la PSP, pero me sigue saliendo lo mismo...

Alguna solucion¿?¿?
THX, como de costumbre;)

albertoste

Jo, que alguien me ayude, que triste, ni una respuesta y 14 visitas..... ¬¬
Y encima x lo que parece google no quiere ser mi amigo :(

Superficus

No se demasiado sobre este tema, pero la televisión tiene que ser compatible con NTSC (la PSP es sólo NTSC) para poder usar la PSP en la tele.

thug

Yo he conectado la PSP con dos tipos de cables, el rgb (3 conectores) y con este puedes ver el menú y poco más porque no te deja la opción de video entrelazado (creo recordar) y no puedes ver juegos. Recuerda que tienes que activar la salida de tv y seguramente se te ponga en negro la psp.

Con el cable por componentes (5 cables de colores) ya puedes ver todo y jugar como si fuera un simple mando.

Rocketman

yo lo que se esque son 5 cables 3 de video y 2 de audio, vamos, el cable que venden exclusivamente para eso, mi colega se lo compró y sin problemas, pero creo que solo se pueden ver pelis y no jugar, o algo asin, no me hagas demasiado caso, sie te ha servido de ayuda me alegro :) .

Superficus

Si que se puede jugar, pero necesitas que la televisión acepte ese tipo de conectores (5) y que tenga soporte NTSC. Con eso, puedes jugar con ella en la televisión como si fuera un mando, como ya han comentado antes.

Usuarios habituales

  • Superficus
  • Rocketman
  • thug
  • albertoste