PSP no aparece en Mi PC

Drosses

Wenas me e comprado un psp y la e conectado por usb cunado me e dado cuenta q no aparecia en mi pc, e probado con mp3 y demas y tampoco, los dispositivos aparecen y se ve q el ordenador los reconoce pero no aparecen en mi pc, como lo puedo solucionar??

Missho

eh...si aun no lo has solucionao.....has puesto la consola en modo usb???

Zeroks

Si te haces un icono con su autorun si te sale PSP xD

Drosses

#2 y #3 no se x que me tomais... o no se si sabeis leer.

EL problema es q el ordenador si reconoce la PSP es decir esta conectada y transfiere datos, como el mp3 y demas, pero ninguna de estas comosas me paarece en MI pc es decir no me pone "DIsco extraible" por ningun lado en MI pc

PD: PAra mas informacion me meto en Administrador de dispositivos, busco el sistema de almacenamiento, lo clicleo, me sale unas pestaña doy al de volumenes, rellenar, y me sale el volumen pero no m sale ningun directorio, sale en blanco :S

Drosses

Una imagen vale mas que mil palabras:

http://img128.imageshack.us/img128/7518/dibujo9fv.jpg

S

Es posible que yo pueda ayudarte, aunke no se si sera por lo ke te voy a decir.

A mi una vez que puse un disco duro nuevo no me salia aunke me ponia ke estaba conectado y no sabia porke, al final averigue esto:

Haz click derecho sobre el icono de "Mi Pc" y de las opciones que te aparecen le das a "Administrar" y ahi dentro de "almacenamiento le das a "administracion de discos" y veras que te sale una lista con los discos que tienes y si te sale el ke indica la PSP pues abajo le das a click derecho y en el desplegable le das a "convertir a disco dinamico". Intentalo y dime si te funciona asi.

Mc_KaNaN

es que ahi no me aparece el USB tp :(

B

estoy igual que vosotros, cualquier dispositivo de almacenamiento masivo no me lo reconoce, ni como habeis dicho anteriormente me funciona ;(

Usuarios habituales