Se puede comprar el adaptador CPU-Disipador suelto?

squa1o

Buenas, resulta que hace ya bastante tiempo tenía un procesador AMD y me compré un Cooler Master Hyper TX3 Evo. Lo instalé con el adaptador de AMD y guardé el de intel. Mi sorpresa es que al cambiarme ahora a intel, no encuentro el adaptador por ningún lado, entonces mi pregunta es si hay alguna forma de comprar ese adaptador suelto o me tengo que joder y comprar un disipador entero nuevo? (Pongo tx3 evo intel adapter pero sólo me sale para comprarlo entero, no sé si porque esa pieza tiene algún nombre especial o que no se vende suelto)

RPV: Tengo un i5 y un disipador con anclajes para AMD, estoy jodido?

Muchas gracias de antemano!

Khyra

Tiene pinta que vas a tener que comprar uno nuevo.

gfcn

#1 Ponte en contacto con Cooler Master.

1 1 respuesta
squa1o

Lamentablemente no tengo la caja así que no creo que pueda pedirles nada no?

1 respuesta
ElRuso

#4 Como dice #3 contacta con Cooler Master, explica tu situacion. A lo mejor estaran de buen humor y te mandan uno. O te manden a comprar un disipador nuevo.
No tienes nada que perder.

squa1o

El del live chat me ha dicho que abra un ticket y probablemente en 24 horas o así añadan el pack de accesorios que necesito a la tienda. A ver si hay suerte.
Muchas gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta
gfcn

#6 Que tienes que pagarlo? :S

1 respuesta
squa1o

#7 Sí, pero lo veo normal. Al fin y al cabo el adaptador venía, fui yo quien lo extravió. Y encima no tengo caja para intentar agarrarme a algún tipo de garantía o por el estilo. Esto por lo menos me sale por menos de una cuarta parte que un disipador nuevo.

Usuarios habituales

  • squa1o
  • gfcn
  • ElRuso
  • Khyra