Puede el disipador de un portátil estropearse?

kesada7

A ver lo voy a intentar resumir:

-Portátil se sobrecalienta mucho (80 grados sin hacer nada, 97 jugando al lol).

  • Lo primero que pienso es en la pasta térmica, así que se la cambio.

  • Sigue igual después de habérsela cambiado, (está bien aplicada, tengo fotos si queréis), además que se la he aplicado igual a la gráfica y con esta no tengo problemas de calentamiento.

Ahora viene lo que yo pienso que puede ser:

  • Me fijo en que en el disipador, el tubo naranja desde la parte de la cpu hasta un poco menos de la mitad se calienta rapidísimo, vamos que no lo puedes tocar sin quemarte obviamente, sin embargo el resto del tubo hasta el ventilador está casi frío. Entonces mi pregunta es, puede estropearse con el tiempo los tubos de cobre, vamos lo que es el disipador? Es que nunca he escuchado nada de que haya que cambiar eso y me parece extraño, pero pueden dejar de funcionar y dejar de transmitir el calor hacia el ventilador?

El portátil es un MSI GE60 y tiene solo 2 años, y cuando lo compré iba como un tiro, ahora me va mal hasta el lol por el sobrecalentamiento.

Perkele

Puedo decirte por experiencia que tuve que cambiar el disipador de una placa que tuve porque no disipaba una puta mierda y me provocaba pantallazos por el calor que distribuia, lo que dices no es una locura.

Usuarios habituales

  • Perkele
  • kesada7