Puede que este roto el monitor?

F

Mi problema es que cuando estoy con el PC encendido un rato, si apago el monitor, al volverlo a encender este se queda en pantalla negra i con la luz de power en naranja(stand by) y el PC no responde.Tambien he observado que si reinicio me pasa lo mismo, y para que vuelva a ir de doy al reset y arranca normal, es decir, va una vez si, y una no.

No es problema de grafica porque me lo hace con dos distintas(9600XT y 5700).

Si alguien sabe algo...

Vega gracias por adelantado.

syrneth

Creo que a mí alguna vez me ha pasado algo parecido y me parece recordar que era porque el PC entraba en estado de hibernación. Compruébalo.

F

No, no es por hibernacoin, puesto que soy yo el que apaga el monitor, y cuando reinicio...pues tampoco, no?

El monitor es un LG FT775

He pensado que sea o por el monitor que esta roto, o por algo del PC(la fuenta, el banco AGP...), que pensais?

syrneth

Tú apagas el monitor porque vas a dejar un rato el ordenador sin usar pero si es demasiado tiempo, el propio SO pone en hibernación el PC pero vamos que no sé si será por eso...

F

Gracias syrneth pero no va por ahi...

La hibernacion la tengo deshabilitada, y lo de la pantalla me pasa aunque la apague y la enchufe enun intervalo de segundos.

Usuarios habituales